Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Phuket (Tailandia)

Un Crucero Desde Phuket es una experiencia para los ojos y el corazón. Disfruta las playas más cautivadoras, conoce un museo 3D y vive lo mejor de la naturaleza.

UBICACION Tailandia
MONEDA LOCAL Baht (THB)
IDIOMA Tailandés
ZONA HORARIA UTC +7

Esta provincia tailandesa cuenta con su propio aeropuerto internacional y es visitado por cientos de turistas que viajan desde diferentes partes del mundo a disfrutar de uno de los paisajes naturales más perfectos del mundo. Por sus verdes montañas y coloridas aguas, los Cruceros Desde Phuket son los preferidos de muchos como centro turístico de Tailandia.

 

  • No olvides visitar

 

Phuket Trickeye Museum, el divertido museo 3Db de Phuket. Sus exposiciones son muy divertidas y están diseñadas para que te sientas parte de cada una de las obras. Toma fotos increíbles para recordar. Los templos y museos, de hermosas y brillantes construcciones están en toda la isla y puedes visitarlos en diferentes horarios.

 

  • Comidas y Cultura

 

Po Pia Kai, mejor conocidos como rollos primavera, son parte de las delicias gastronómicas que puedes probar en Phuket. Su sabor te cautivará. El khao mun gai tod o pollo crujiente con arroz también es muy típico y delicioso. Este plato se realiza con una especie de apanado que resulta muy sabroso al paladar.

 

  • Disfruta con

 

Cada una de las playas de la isla, que ofrecen diversos estilos para los vacacionantes, con actividades completamente entretenidas. Los parques y reservas naturales de Phuket también son un atractivo para quienes disfrutan los hermosos paisajes y la fauna en estado de conservación natural. Protege tu piel y disfruta de uno de los mejores puertos para cruceros del mundo.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal