Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

port de calais

Los Cruceros a Port De Calais te llevarán en un viaje mágico por el norte de Francia, un recorrido histórico y cultural lleno de diversión.

UBICACION Francia
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Francés
ZONA HORARIA UTC +2. Verano UTC +3

Es el cuarto puerto más importante de Francia y cuenta con un importante movimiento económico que dinamiza la ciudad de Calais. En el ámbito turístico, salen frecuentemente Cruceros a Port De Calais ya que es el puerto de pasajeros más importante de todo el país. Muchas personas se transportan hasta esta ciudad para tomar el Eurotúnel con destino a diferentes ciudades de Europa.

 

  • No olvides visitar

 

Calais lace museum, un lugar que cuenta la historia desde los bordados. Puedes conocer las confecciones manuales que hicieron parte de los vestidos y trajes en siglos anteriores, y la evolución que este tipo de tejidos ha significado para la moda. Si quieres diversión y entretenimiento para toda la familia debes ir al Musée Meccano, un lugar para construir y ver las mejores construcciones de piezas. ¡A los niños les encanta!

 

  • Comidas y Cultura

 

Si eres fan de la comida de mar, encontraste el lugar adecuado. Los mejillones son la especialidad del puerto y podrás encontrarlos en diferentes y deliciosas recetas. Los más comunes son hechos a la marinera, con un poquito de aceite de oliva. El pescado a la Boulonnaise es otra de las delicias de la región en la que encontrarás este increíble marisco.

 

  • Disfruta con

 

La playa de Calais. En diferentes épocas puedes encontrar este lugar especial para pasar un buen momento, en el verano para nadar, en el invierno para disfrutar de hermosos cielos y una vista que se pierde en el horizonte. También podrás encontrar espacios para las actividades de escapismo, de moda en todo el mundo, en el marco de esta pequeña ciudad del norte de Francia.  

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal