Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Port Louis (Mauricio)

Uno de los destinos más hermosos y enigmáticos del mundo es la isla Mauricio. Toma un Crucero Desde Port Louis y siéntete en el paraíso.

UBICACION Mauricio
MONEDA LOCAL Rupia (MUR)
IDIOMA Inglés, francés y criollo mauriciano, de facto
ZONA HORARIA UTC -4

Es la capital de uno de los destinos más increíbles en el mundo. Mauricio es un país que vive del turismo, con hoteles de alta gama y playas de incomparable hermosura. Gracias a este movimiento, los Cruceros Desde Port Louis tienen gran acogida entre los turistas que disfrutan de la experiencia de belleza y lujo que ofrece esta hermosa isla.

 

  • No olvides visitar

 

El Aapravasi Ghat, una construcción que marcó la historia laboral en el mundo y que está en perfecto estado de conservación. Esta edificación data de 1834 y fue construida por los ingleses en esta paradisíaca isla. El Jardín Botánico de Pamplemousses, una mansión que cuenta con gran cantidad de plantas de diferentes partes del mundo y una hermosa colección de nenúfares gigantes, victoria regia y flores de loto.

 

  • Comidas y Cultura

 

Un pasabocas muy nutritivo y sabroso es el Dhal Puri, una tortita de harina de lentejas con curry. El biryani es arroz basmati, una especie alargada de aroma suave, con carne o pescado y especias. La ensalada de corazón de palmito es otra receta muy especial que podrás disfrutar en este destino, especial de la comida criolla de Mauricio.

 

  • Disfruta con

 

La tierra de los siete colores. Estas dunas son un fenómeno geológico que debes conocer, pues es único. Da un paseo por ellas y descubre un hermoso y enigmático recorrido en Mauricio. Encuéntrate con las ballenas o da un paseo submarino en Port Louis, uno de los lugares más hermosos de toda la tierra. Ven y disfruta este paraíso sin límites.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal