Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Puerto Caldera (Costa Rica)

Es el puerto marítimo costarricense más grande e importante para usos comerciales en la costa del Océano Pacífico de este país centroamericano. Este puerto cuenta con una significativa oferta recreativa, empezando por restaurantes. Eta área también es utilizada con frecuencia para vuelos en parapente desde el acantilado que domina la bahía de Caldera o para practicar snorkel.

UBICACION Costa Rica
MONEDA LOCAL Colón (CRC)
IDIOMA Español
ZONA HORARIA UTC -6

Este es el puerto más importante de Costa Rica y el más grande usado para el comercio. Este es un puerto muy especial, en el que encontrarás actividades ecológicas, turísticas y extremas que te harán amarlo. Además su oferta de comidas es maravillosa, así que te invitamos a tomar tu Crucero desde Caldera y conocer este puerto centroamericano.

 

  • No olvides visitar

 

Isla Tortuga, un lugar lleno de exuberante naturaleza, hermosas playas y aventuras únicas. Puedes disfrutar un momento de tranquilidad, contemplación de la belleza y descanso disfrutando los jugos de frutas y la deliciosa comida. Si deseas ver animales y mucha vegetación puedes hacer una excursión en la reserva natural de la isla, pero lleva repelente y aplícate bloqueador. El parque nacional Carara, en donde podrás compartir momentos únicos con guacamayas escarlata y cocodrilos de gran tamaño. Es una visita imperdible.

 

  • Comida y Cultura

 

Puedes empezar por un desayuno típico llamado gallo pinto, que se compone de arroz, frijoles, tocino, cebolla y otros aliños que le dan un sabor delicioso. El casado es otro de los platos únicos de Costa Rica, y en él encontrarás una mezcla de ingredientes propios del país, como huevos, tocino, una elección entre chuletas, pescado, pollo o bistec, arroz, frijoles y aliños. El ceviche también es una de las recetas que te encantarán. Está hecho con trocitos de corvina, cebolla, chile, ajos, jugo de limón, cilantro y pimienta. 

 

  • Diviértete con

 

El mirador Nemaclys, en el que puedes realizar divertidas actividades como el vuelo libre, que en el paisaje increíble de Caldera te llenará de emoción. Si eres menos aventurero, el observar desde allí la práctica de esta actividad en medio del hermoso cielo de Costa Rica es perfecto para ti. Las playas cercanas al puerto son hermosas y en algunas se puede practicar el surf, el snorkel y otras actividades acuáticas. Jaco es una de ellas y está llena de actividad y diversión para tus vacaciones. Recuerda proteger tu piel y disfruta mucho tu viaje a Caldera.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal