Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Puerto Montt (Chile)

Es una ciudad localizada al sur de chile. Los atractivos turísticos mas solicitados son la caleta y el mercado de pescados y mariscos, muy conocidos por la diversidad de platos que se ofrecen en las cocinerías anexas y por los populares puestos de artesanía. También destacan balnearios y centros comerciales. En el puerto Montt encontrarás una belleza natural sorprendente, donde se destacan bosques, lagos, islas y volcanes.

UBICACION Chile
MONEDA LOCAL Peso Chileno
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT - 3

Es una ciudad del sur de Chile, capital de la provincia Llanquihue y de la región de Los Lagos, gracias a su ubicación estratégica es el principal nexo con el archipiélago de Chiloé y con la Patagonia chilena. Si tomas Cruceros Desde Puerto Montt, en donde se han creado algunas de las más importantes leyendas literarias del país, podrás contemplar la inmensidad del Pacífico, recorrer sus calles destacadas por su belleza arquitectónica y realizar excursiones en el Volcán Osorno y el Lago Llanquihue, entre muchos otros planes. Ven y disfruta de un lugar lleno de cultura y tradición, en medio de paisajes increíbles, de los que te hablaremos en los siguientes párrafos.

 

  • No olvides visitar

 

En Puerto Montt encontrarás una belleza natural sorprendente, donde se destacan bosque, lagos, islas y volcanes, lo que convierte a Puerto Montt en un destino atractivo para turistas de todo el mundo. Recuerda recorrer la costanera, donde encontrarás diferentes muelles, como el Club de Yates, la caleta Angelmó con su variedad artesanal y gastronómica, así como la isla Tenglo, famosa por su mirador, donde tendrás una hermosa vista de la ciudad, la bahía y sus alrededores. Finalmente visita su catedral construida en madera de alerce, así como la Casa de Arte Diego Rivera y el Museo Juan Pablo II.

 

  • Comidas y Cultura

 

La cocina en Puerto Montt es característica de la región del sur chileno, donde resaltan platos como: el curanto en olla, la paila marina que contiene frutos del Pacífico, el caldillo de congrio o caldo de pescado, los milcaos y lo que no puede faltar un buen vino chileno, además esta región se caracteriza por la pesca de salmones. En cada rincón de Puerto Montt descubrirás las tradiciones y cultura chilenas.

 

  • Disfruta con

 

El Parque Alerce Andino y explora bosques vírgenes y milenarios, visita Calbuco, la isla de aguas azules, practica rafting y canopy en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y por supuesto haz una excursión por el volcán Osorno, al que se considera muy similar al monte japonés Fuji, y que cuenta con algunos de los paisajes naturales que no puedes dejar de fotografiar,  y el Seno de Reloncaví, en donde culmina el valle central e inicia la hermosísima Patagonia chilena. Allí también existe una importante oferta de recorridos ecológicos que te llevarán a muchos de estos parajes con el acompañamiento de guías y con la oportunidad de realizar algunas actividades que te acercarán más a la cultura del país. Chile es un destino mágico, y si lo disfrutas desde Puerto Montt, conocerás lugares de increíble belleza y panoramas que jamás olvidarás.  

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal