Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Punta Arenas (Chile)

Los Cruceros desde Punta Arenas te llevarán a vivir una experiencia rodeada de cultura y belleza natural, mientras conoces el estrecho de Magallanes y la región habitada por pingüinos.

UBICACION Chile
MONEDA LOCAL Peso Chileno (CLP)
IDIOMA Español
ZONA HORARIA UTC-3

Ubicada en el extremo sur de Chile, capital de la región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Es la puerta de entrada al continente Antártico y la ciudad más poblada y cosmopolita de la Patagonia chilena. En los Cruceros desde Punta Arenas, tendrás diversidad de planes y lugares por conocer, además disfruta del avistamiento de delfines y ballenas y descubre las colonias de pingüinos.

 

  • No olvides visitar

 

Disfruta en el centro histórico de su belleza arquitectónica con influencia europea, donde resaltan construcciones neoclásicas alrededor de la Plaza Muñoz Gamero, Visita el cementerio municipal, uno de los más famosos de Sudamérica, el Palacio Sara Braun, construido en 1894, el Teatro Municipal y Museos como el del Recuerdo, el Regional de Magallanes y el Museo Naval y Marítimo, entre otros. Y en el Cerro de la Cruz, tendrás una fantástica vista panorámica y en la Isla Magdalena y el Parque del Estrecho de Magallanes podrás hacer un recorrido para observar pingüinos de cerca.

 

  • Comidas y Cultura

 

Existe gran influencia europea y criolla, donde se destacan sus deliciosas recetas y el uso de frutos del mar en sus platos. Los mariscos también son característicos en su gastronomía y sus platillos principales son: la centolla que es un cangrejo relleno, el cordero asado al palo que se sirve con vino tinto, también puedes probar el róbalo, la mermelada de calafate y el chocolate artesanal.

 

  • Disfruta con

 

En el Club Andino Centro de Sky podrás practicar diversos deportes de invierno, mientras disfrutas de paisajes preciosos y recorre el Parque Nacional Monumento Natural a los Pingüinos, mientras navegas por el estrecho de Magallanes.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal