Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Ravenna (Italia)

Si eliges Cruceros desde Ravena podrás descubrir una ciudad rica en arte, cultura e historia milenaria. ¡Es un viaje lleno de maravillas para tus ojos!

UBICACION Italia
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Italiano
ZONA HORARIA UTC +1. Verano UTC +2

Es una ciudad ubicada en la costa del Mar Adriático al norte de Italia y capital de la provincia Ravenna. Si eliges tomar Cruceros desde Ravenna, encontrarás una riqueza histórica increíble, con mosaicos y monumentos bizantinos, 8 de ellos declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco. Además podrás disfrutar de playas cercanas al muelle y de los mejores complejos turísticos en la costa del mar Adriático.

 

  • No olvides visitar

 

Sin duda debes realizar un recorrido por los principales monumentos y mosaicos que revelan el origen antiguo de Ravenna y su papel histórico en el desarrollo italiano, entre ellos están: La Basílica de San Vital, Mausoleo de Gala Placidia, Baptisterio Ortodoxo, Baptisterio Arriano, Museo Arzobispal y el Mausoleo de Teodorico. Mientras que el Parque Regional Delta del Po de Emilia Romaña y los Valles de Comacchio son destinos naturales que debes visitar.

 

  • Comidas y Cultura

 

Los platos principales están relacionados con la pasta, con gran variedad de tallarines, lasañas con ragú o salsa de carne, tortellini con hierbas, vermicelli o fideos finos, cappelletti o pasta rellena y la tardura, sopa de pasta. Prueba también especialidades de pescado, salsas a la marinera o pescado azul a la brasa, acompañados con piada, torta que reemplaza el pan.

 

  • Disfruta con

 

Recuerda recorrer los monumentos históricos y mosaicos milenarios que te transportarán en el tiempo y disfrutar de las hermosas costas de aguas cálidas y transparentes. Visita el balneario del ayuntamiento de Ravenna para practicar deportes acuáticos y además allí encontrarás paradores, bares y buenos hoteles.

 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal