Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Recife (Brasil)

Recife (Brasil)

Toma Cruceros desde Recife y disfruta de una metrópolis moderna rodeada de hermosas playas, mientras te deleitas con la mágica cultura brasileña.

UBICACION Brasil
MONEDA LOCAL Real (BRL)
IDIOMA Portugués
ZONA HORARIA UTC-3

Recife, ciudad ubicada en la costa del océano Atlántico al noreste de Brasil, capital del Estado de Pernambuco. Es una de las ciudades más visitadas de esta región de Brasil, se caracteriza por su carnaval, su variedad en actividades recreativas y culturales y los rascacielos que acompañan el paisaje natural de la costa atlántica. Si eliges los Cruceros desde Recife, tendrás una experiencia que mezcla la diversión de sus playas dentro de una metrópolis moderna y su encanto colonial.

 

  • No olvides visitar en Recife

 

En Recife tienes kilómetros de playas para disfrutar, las principales son Boa Viagem, Brasília Teimosa, Candeias y Maria Farinha, que cuenta con uno de los parques acuáticos más grandes de Brasil. En el centro cívico de Recife visita el tradicional Mercado San José, uno de los más antiguos de la ciudad. Recuerda visitar el Museo estatal, la Torre Malakoff y la Catedral de San Pedro construida en 1872, rodeada de hermosas casas coloniales convertidas hoy en bares y restaurantes. Mientras que en el Zoológico de Recife podrás ver más de 800 especies de animales y visitar el museo de ciencias naturales.

 

  • Comidas y Cultura

 

La gastronomía en Recife tiene influencia indígena, africana y portuguesa, lo que hace que sus platos sean variados, entre los que están la caldera de pescado, concha de cangrejo, el sururu que es un marisco pequeño, el arbolado, la carne de sol y el bredo de coco. Entre sus celebraciones destacadas están su carnaval y las fiestas juninas, representaciones de sus tradiciones y cultura.

 

  • Disfruta con

 

Bucea en las claras aguas de sus playas y observa los arrecifes de corales. Visita el Museo Estatal de Pernambuco, diviértete en el parque acuático Veneza Water Park y disfruta de la playa Porto de Galinhas, considerada la mejor playa de Brasil, allí podrás sumergirte en las piscinas naturales de agua cristalina y nadar entre peces.

 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal