Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Rodas (Grecia)

En los Cruceros desde Rodas podrás descubrir una imponente ciudad medieval, conocer su riqueza historia y disfrutar de hermosas playas de aguas cristalinas.

UBICACION Grecia
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Griego
ZONA HORARIA UTC +2. Verano UTC+3

Es la isla griega más extensa y una de las más bellas del archipiélago del Dodecaneso. En los Cruceros desde Rodas descubrirás una impresionante ciudad medieval llena de murallas, minaretes, palacios y fortificaciones. Además disfruta de sus mágicas playas y conoce el Coloso de Rodas, una de las siete maravillas de la antigüedad.

 

  • No olvides visitar

 

Vale la pena que visites fortalezas como la Monolithos y la Acrópolis de Lindos y recintos arqueológicos como la Antigua Kamiros, la Acrópolis de Rodas o el yacimiento de Ialyssos y el Museo Arqueológico, así como hacer un tour por las principales iglesias y mezquitas de la isla. Y lo que no puede faltar, disfruta de playas de aguas cristalinas y arena fina, como la Playa de Afandou, Anthony Quinn, Kallithea y Vlycha.

 

  • Comidas y Cultura

 

La gastronomía griega tiene más de cuatro mil años de antigüedad, aunque en algunas de sus recetas se evidencia la influencia de otras culturas que han ocupado la isla. El aceite de oliva griego es un ingrediente indispensable en la mayoría de sus platos, entre ellos se destacan: la ensalada griega, los meze, los pescados y mariscos preparados a la parrilla, la taramosalata y los kebabs.

 

  • Disfruta con

 

Para que puedas conocer cada rincón de Rodas, toma la opción de realizar una excursión por la Acrópolis y el pueblo de Lindos, así como por el casco antiguo de la ciudad. También puedes visitar el Valle de las Mariposas y hacer un tour por los castillos principales, mientras aprovechas de sus hermosas playas.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal