Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Rostock (Alemania)

Rostock (Alemania)

Si viajas a bordo de Cruceros desde Rostock, disfrutarás de una ciudad con una historia medieval mágica, mientras conoces de cerca la cultura alemana.

UBICACION Alemania
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Alemán
ZONA HORARIA UTC+1

​Ciudad alemana ubicada a orillas del mar Báltico, en la desembocadura del río Warnow. Si tomas Cruceros desde Rostock, te encontrarás con un interesante destino turístico caracterizado por la diversidad de actividades que ofrece a sus visitantes, entre ellas los lugares de interés histórico y arquitectónico, sus museos y la historia medieval que alberga, aspectos que resaltan su riqueza cultural.

 

  • No olvides visitar

 

Entre los lugares que debes conocer en Rostock, está la Ciudad Vieja, la Plaza del mercado viejo, la Iglesia San Nicolás, la Iglesia San Pedro, el edificio del ayuntamiento medieval el reloj astronómico construido en el siglo XV, el Museo de Historia Cultural, la Galería de Arte y pasea por la calle Kröpeliner Strasse, mientras observas la hermosa arquitectura de la zona.  

 

  • Comidas y Cultura

 

En cuanto a su gastronomía, resalta la influencia costera del Mar Báltico, en sus carnes se destacan el cerdo y la ternera en platos como el Kloppschinken, jamón previamente condimentado y las Mecklenburger Rippenbraten, costillas asadas, los pescados más usados en su cocina son la anguila y el arenque y por supuesto suelen acompañar sus comidas con la cerveza Rostocker, típica de esta zona de Alemania.

 

  • Disfruta con

 

Recorre el malecón Stadthafen, mientras admiras los barcos antiguos y haces un tour en motonave. En los alrededores de la ciudad podrás encontrar monasterios antiguos y fortificaciones de la época medieval. Y disfruta en familia de 56 hectáreas de bosque y conoce más de 320 de especies animales distintas en el zoológico de Rostock, el más grande de la costa báltica alemana.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal