Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Saint Lawrence River

Navegación por el río Saint Lawrence en Canadá.

UBICACION Canadá
MONEDA LOCAL Dólar canadiense (CAD)
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA UTC -4

Es una vía marítima que permite tramos navegables desde el oeste de la provincia del lago Ontario hasta Montreal - Quebec, los Cruceros desde Saint Lawrence River permiten a los buques viajar entre el océano Atlántico y los Grandes Lagos y es de vital importancia para el comercio de ultramar de Canadá y EE.UU al transportar grandes mercancías. El canal marítimo lleva el nombre del río San Lorenzo por utilizar para su trazado la cuenca desembocando en este río canadiense, este hace frontera entre el sureste de Canadá y el noreste de Estados Unidos con una longitud de unos 3.700 km. La vía no es un canal continúo, ya mencionado anteriormente permite tramos navegables dentro del río y además contiene un número de esclusas entre ellas cinco canadienses y 2 estadounidenses.

 

En el recorrido por sus aguas hay 3 archipiélagos el Thousand Islands, el archipiélago de Hochelaga, y el más pequeño, el archipiélago de Mingan y cerca de la ciudad de Quebec encontrarás la isla de Orleans.

 

La vía marítima se inauguró el 26 de junio de 1959 a bordo del yate real Britannia y fue uno de los motivos del declive del canal Erie,  la apertura de este canal introdujo entre la fauna  de peces especies invasoras de animales acuáticos como el mejillón cebra, la lamprea de mar, pez de ojos de luna, trucha arco iris, pez gato americano entre otros.

 

El puerto de Saint Lawrence River aparte de brindarte una gran belleza paisajística y riqueza en fauna, te ofrece entretenimiento y recreación, poniendo a tu disposición actividades ideales para cada gusto entre ellas tendrás zonas para acampar, paseo en bote y pesca, además  te permitirá sumergirte bajo el agua por medio de la modalidad de buceo donde puedes observar naufragios de menos de 40 m de profundidad y buceo técnico de 70 m, donde el agua puede alcanzar los 24° C, siendo muy caliente.

 

El itinerario por un crucero desde el Saint Lawrence irá desde Montreal en Canadá, Quebec, Sydney en Nueva Escocia, Bar Habor, Boston, Nueva York y Charleston en Estados Unidos y desembarcará en el puerto de Fort Lauderdale en Miami.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal