Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

San Petersburgo (Rusia)

San Petersburgo, es la segunda ciudad más poblada de Rusia, situada en la Región de Leningrado, en el noreste del país. El centro de la ciudad es considerado patrimonio de la humanidad por la Unesco.  En la lista de lugares para conocer en San Petersburgo, están la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Museo Hermitage, la catedral de San Isaac, el Museo Ruso, el Teatro Mijáilovski, entre otros. 

UBICACION Rusia
MONEDA LOCAL Rublo ruso
IDIOMA Ruso
ZONA HORARIA GMT + 3

​Es la segunda ciudad más grande de la Federación Rusa y una de las más grandes de Europa, situada en el noroeste del país en la costa del mar Báltico. Disfrutarás de una hermosa ciudad llena de historia, arte y cultura con los Cruceros desde San Petersburgo. El centro de la ciudad y otros monumentos son considerados como Patrimonio de la Humanidad. La mejor época para visitarla es mayo y junio, por sus destacadas noches blancas, ya que nunca verás desaparecer el sol.

 

  • No olvides visitar

 

En la lista de lugares para conocer en San Petersburgo, están la Fortaleza de Pedro y Pablo, en el centro de la ciudad; el Museo Hermitage, el más importante de Rusia; la catedral de San Isaac, con una altura de 101,5 metros y una hermosa vista, el Museo Ruso; el Teatro Mijáilovski, de ópera y ballet y la Iglesia del Salvador sobre la sangre Derramada, una de las más turísticas hecha por los mejores artistas rusos de la época. Recorre también las históricas residencias de los zares, un gran complejo de palacios y parques y el Palacio de Catalina en Pushkin, símbolo de la historia rusa. En junio y septiembre es importante realizar excursiones a los palacios de Peterhof, Pávlovsk y Tsárskoye Seló.

 

  • Comidas y Cultura

 

La gastronomía característica de San Petersburgo se basa en ingredientes como los pescados, sopas, ensaladas y blinis. Entre los platos destacados, están la kulebiaka, una empanada con distintos rellenos, los pelmeni, schi, la sopa más representativa de la cocina rusa, el shashlik, hecho a base de carne y el filete strogonoff. Gozarás del conocido café “Alexánder Serguéievich Pushkin” es una visita obligada a degustar los mejores platos escuchando romanzas rusas.

 

  • Disfruta con

 

Disfruta de paisajes espectaculares en el Malecón del río Neva, recorre la Avenida Nevsky, la calle mayor de San Petersburgo, llena de restaurantes, teatros y hoteles y si la  recorres desde la estación de ferrocarril de Moscú, atravesarás los principales canales (Fontanka, Griboyédov y Moika) hasta llegar al río Nevá, además desde el Palacio de Invierno podrás apreciar el panorama del Nevá, debes darte una vuelta por la avenida Moskovski y admirar su arquitectura estalinista. También disfruta en la Casa del Libro y de un paseo en el Metro de San Petersburgo.

La ciudad es muy apropiada para pasear al estar repleta de palacios, iglesias y parques. Su gran característica es estimular la imaginación humana, la llaman la ciudad de las musas, de los poetas y músicos, de pintores y artistas, es todo un espectáculo para tus ojos.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal