Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Santo Domingo (Rep.Dominicana)

Santo Domingo (Rep.Dominicana)

Santo Domingo es la capital de la República Dominicana, una ciudad ubicada sobre el Mar Caribe, en la desembocadura del río Ozama. En Santo Domingo se puede ver la primera catedral y el primer castillo de América; los dos localizados en la Ciudad Colonial, área declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus atractivos mas populares son la Calle El Conde, la Puerta de la Misericordia, la Catedral Santa María La Menor y el Alcázar de Colón.

UBICACION República Dominicana
MONEDA LOCAL Peso Dominicano
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT - 4

​Es la capital de República Dominicana y una de las mayores metrópolis del Caribe. Está ubicada en la costa sur de la isla y en la desembocadura del río Ozama. Con los Cruceros desde Santo Domingo, descubrirás una ciudad animada, cosmopolita, con un gran patrimonio cultural e histórico y con toda la magia y el color característicos del Caribe.

 

  • No olvides visitar

 

En el centro histórico de Santo Domingo, encontrarás el primer castillo y la primera catedral de América. Otros de los lugares que debes conocer son: La zona colonial declarada patrimonio de la humanidad, allí encontrarás pequeños cafés y gran variedad de tiendas; el Parque Colón, la Fortaleza Ozama, el Museo Memorial de la Resistencia; en el mirador “Los Tres Ojos” encontrarás una cueva hecha de piedra caliza con 3 piscinas y lagos y el Faro de Colón, donde se dice que albergan los restos de Cristóbal Colón, además hallarás exhibido el papamóvil del Papa Juan Pablo II. Si eres amante de la historia, visita el museo marino y aprende de naufragios con artefactos recuperados de barcos de los años 1.500 y 1.600. 

 

  • Comidas y Cultura

 

Su gastronomía tiene una notable influencia africana, criolla y española, donde los ingredientes destacados son el plátano, los camarones, diversas carnes, coco y sardinas. Entre sus principales platos están el sancocho dominicano, la bandera, compuesto de arroz blanco y carne frita con salsa de jitomate y frijoles rojos, el locrio de pescado, hecho con camarones, pescados y jugos de frutas tropicales.

 

Las bebidas nativas de la zona incluyen zumos de fruta fresca, café dominicano y chocolate caliente, y para los que quieren bebidas alcohólicas están la cerveza Presidente y el ron local, pero no olvides probar el mejor cóctel Mamá Juana elaborado con vino tinto, ron y miel con las raíces fermentadas del árbol de Mama Juana. 

 

  • Disfruta con

 

En  el Parque Los Tres Ojos goza de lagunas, cuevas y lagos subterráneos, es el lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza. Recuerda visitar el Aquamundo Sambil y disfrutar una caminata en el Parque Mirador Sur y días de playa  y compras en Boca Chica, en la playa de Güibia y Montesinos, contrario a Boca Chica encontrarás la playa Juan Dolio, una playa más tranquila. En casa de Campo hallarás el famoso campo de golf y varias opciones de excursiones en tierra, aparte podrás participar en los deportes acuáticos, montar a caballo o jugar tenis. Santo Domingo también te ofrece tours con excursiones privadas a precios muy económicos, un paseo por El Malecón es un sitio exclusivo para explorar restaurantes y casinos.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal