Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Santorini (Grecia)

Santorini es un archipiélago pequeño formado por varias islas volcánicas, situado en el sur del mar Egeo. Su espléndida belleza acompañada de la vida nocturna la convierten en uno de los principales destinos turísticos de Europa. En el archipiélago hay miles de cosas para hacer y visitar como la hermosa bahía Amoudi, las tiendas de arte en Oia, la Galería de Arte Mati en Fira y a el Centro de Arte Santorini en Caldera.

UBICACION Grecia
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Griego
ZONA HORARIA GMT + 2

​Es un archipiélago pequeño formado por varias islas volcánicas, situado en el sur del mar Egeo. Su espléndida belleza acompañada de la vida nocturna la convierten en uno de los principales destinos turísticos de Europa. En los Cruceros desde Santorini será maravilloso encontrar un aspecto oriental en su arquitectura y una gigantesca laguna en donde se verán todo tipo de buques navegando, además de sus playas de arena negra y su impresionante caldera (cráter volcánico).

 

  • No olvides visitar

 

Santorini es un lugar pintoresco lleno de cultura griega. En él disfrutarás varios lugares  de interés, vale la pena la visita a las mejores tiendas de arte en Oia, a la Galería de Arte Mati en Fira y a el Centro de Arte Santorini en Caldera. En Fira encontrarás calles adoquinadas, casas e iglesias y un pequeño museo arqueológico. Además debes conocer Oia, un bonito pueblo de casas color pastel aquí hallarás restaurantes, plazas frondosas y galerías para pasear y comer un delicioso almuerzo. Cerca de Fira y Perissa encontrarás las playas de Kamari, un lugar para el alquiler de tumbonas, sombrillas y para el equipo de deportes acuáticos, si es de tu preferencia. Conoce la antigua isla de Santorini, reconocida por ser la ciudad perdida de Atlantis, y por último camina por los volcanes más grandes explorando cráteres y  manantiales.

 

  • Comidas y Cultura

 

Su gastronomía se caracteriza por una variedad de sabores, ligada a la dieta mediterránea llena de color. El aceite de oliva es la principal esencia en los platos nacionales griegos. En la cima del acantilado encontrarás pescado fresco en el menú; el salmonete a la parrilla es el plato preferido, también hallarás comida griega tradicional como la taramosalata, las aceitunas y el tzatziki con pan y salata horiatiki (ensalada de queso feta), las chuletas de cordero entre otras especialidades; deléitate con las tortillas de queso y aceitunas griegas, la carne de cerdo a la parrilla, los platos de mariscos de camarones, salmón y pulpo. Los habitantes como postre suelen comer fruta como la Gliká Kouta Liou, pero entre los dulces encontrarás el hojaldre, el pastel de almendras y el pastel de nueces.

 

  • Disfruta con

 

Esta es la isla para los amantes de la belleza natural, los que disfrutan del sol y las compras. Gozarás las mejores vistas de los acantilados que bordean la caldera para ver lo mejor de Santorini, será esencial tomar una excursión en tierra o en autobús en la que podrás recorrer los sitios más representativos, vale la pena probar el mejor vino en Santo Wines y tener una excursión en el puerto Athinios con una vista magnífica. También hay dos caminos hasta las dos playas volcánicas de arena negra, donde disfrutarás el descanso. En tu paseo incluye una excursión local subiendo a la estación del teleférico en la calle principal, y si buscas algo diferente un viaje en ferry hacia la isla volcánica de Palea Kameni te llevará a los mejores baños terapéuticos de barro termal.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal