Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Sokhna Port (Egipto)

Este es el lugar en donde querrás pasar todas tus vacaciones. Sube a un Crucero Desde Sokhna Port y conoce y conoce las más hermosas playas de Egipto.

UBICACION Egipto
MONEDA LOCAL Libra egipcia (EGP)
IDIOMA Árabe
ZONA HORARIA UTC +2.

En esta región llamada Ain Sokhna, se han encontrado vestigios muy antiguos de la civilización egipcia. Es un hermoso escenario para tomar tus próximas vacaciones, por el color, la profundidad de sus aguas y el clima que incentiva a miles de personas a tomar Cruceros Desde Sokhna Port.

 

  • No olvides visitar

 

Las majestuosas visita a las pirámides de Egipto es un recorrido imperdible. El perfecto cielo de esta región que ilumina las amarillas arenas que componen estas estructuras te deslumbrará. Uno de los más importantes atractivos de la zona son las aguas termales y la riqueza mineral de algunas fuentes que encontrarás en esta región.

 

  • Comidas y Cultura

 

Debes probar un delicioso plato de ful medames, una deliciosa receta con habas, limón y aceite de oliva. Otro de los platos propios de la región son las Kebab & Kofta, unas brochetas de carne molida magra con canela y otras especias y verduras que le dan un delicioso sabor. Esta región el mundo es un paraíso para los vegetarianos, así que aprovecha para probar muchas delicias de este tipo.

 

  • Disfruta con

 

Las increíbles playas de este lugar, a orillas del mar Rojo, con los cielos y atardeceres más apasionantes del mundo. Es un verdadero espectáculo poder disfrutar una tarde bajo el cielo egipcio y en estas hermosas arenas. Puedes tomar un tour submarino y ver la vida bajo las aguas de esta región, sus corales de colores vibrantes y tener un recuerdo perfecto de tu aventura en El Sokhna.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal