Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Tallín (Estonia)

Tallín (Estonia)

Estonia, uno de los más bellos países al norte de Europa, te ofrece increíbles  Cruceros Desde Tallin, con atracciones naturales y arquitectónicas para disfrutar.

UBICACION Estonia
MONEDA LOCAL Corona (EEK)
IDIOMA Estonio
ZONA HORARIA UTC +2. Verano UTC +3

Es el centro económico y político del país y el puerto principal de pasajeros de Estonia, en donde son abordados los Cruceros Desde Tallin hacia el norte de Europa y otros puertos más lejanos. Además, es uno de los que le ha apostado a las nuevas tecnologías, lo que lo ha llevado a modernizarse para la atención de pasajeros y la recepción de carga.  

 

  • No olvides visitar

 

El parque nacional de Lahemaa es una de las atracciones turísticas más importantes de Estonia, por sus incomparables paisajes. El Palacio Kadriorg es una importante construcción barrocas y es muy visitado por turistas de todo el mundo. El castillo de Toompea, edificación de piedra caliza que data del siglo XI aproximadamente y cuya estructura es de gran valor por su arquitectura para quienes la conocen.   

 

  • Comidas y Cultura

 

Las carnes y recetas que encontrarás en Estonia son muy diversas y ricamente condimentadas. El Sült, carne de cerdo que es cocida y sazonada con pimienta negra y laurel es una de ellas. En verano encontrarás una variedad de platos con cangrejo de río; su carne es deliciosa y siempre es una excelente elección para cualquier comida.  

 

  • Disfruta con

 

Desde tours en kayak, hasta recorridos en bicicleta, Tallin cuenta con una gran cantidad de actividades al aire libre para que te diviertas en todo momento. Sus playas son tranquilas y poco profundas para que disfrutes con toda la familia, además de estar bien organizadas. Cuídate del sol y lleva contigo un paraguas para que disfrutes mucho más de este precioso destino.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal