Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Tema (Ghana)

Toma un Cruceros Desde Tema y viaja por las costas del África hasta Europa para que disfrutes las hermosas aguas del caribe en esta mágica región.

UBICACION Ghana
MONEDA LOCAL Cedi‎ (GH₵)
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA UTC +0.

Este fue un pequeño pueblo de pescadores que en 1961 fue transformado en un importante puerto para la región, hoy el puerto más extenso del país. Desde allí se pueden tomar los Cruceros Desde Tema por las costas del África y Europa con navieras como Silversea. Gracias a su importancia comercial para el país está conectado con las ciudades centrales por medio de tren y vías principales.

 

Muy cerca del puerto desemboca el río Volta y cerca de su rivera se encuentran dos de las más importantes reservas naturales del país: El Digya National Park y el Parque Keta Lagoon. La primera es el hogar de una gran cantidad de elefantes, más de 200 especies de aves y muchos primates que pueden ser vistos todos los días en este escenario.

 

Es esta zona también está ubicada una refinería de petróleos y de oro, que hacen necesaria la utilización comercial del puerto, haciendo que en este se muevan rubros económicos de gran importancia. Ghana exportó un monto superior a los 12 mil millones de dólares, e importó una cantidad similar en años anteriores al 2015, y Tema es el puerto de exportación del país desde el cual salen diversidad de mercancías.   

 

Sus tesoros son la razón para que en la antigüedad los colonizadores llegaran a sus costas para explotar, principalmente su oro y sus riquezas naturales. Hoy estos recursos son uno de los valores más importantes para el país y este puerto es el punto comercial más relevante para la región.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal