Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Tilbury (Reino Unido)

Para poder recorrer las hermosas e históricas construcciones de la rivera del Támesis, solo debes tomar un Crucero Desde Tilbury y recorrer sus calles.

UBICACION Reino Unido
MONEDA LOCAL Libra esterlina (GBP)
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA UTC +0. Verano UTC +1

Esta ciudad de Inglaterra es el mayor puerto de aguas profundas en la rivera del Támesis y el principal puerto de Londres. Aunque es uno de los más importantes puertos de mercancías de la región, el turismo genera una gran actividad, pues allí también salen Cruceros Desde Tilbury y llegan naves con viajeros de todo el mundo.

 

  • No olvides visitar

 

Los fuertes, pues si eres de los que aman la historia, estas estructuras cuentan con un importante valor histórico para que puedas aprender y conocer. El Tilbury Fort, el fuerte de artillería construido por el rey Henry VIII, y Coalhouse Fort, construido en 1860 con una serie de edificaciones, son algunos de los que puedes visitar en la zona. Si te encanta la naturaleza, el Belhus Woods Country Park es el lugar perfecto para caminar, disfrutar de sus prados, aves, árboles, lagos y zonas de pesca.

 

  • Comidas y Cultura

 

Los platos que encontrarás son sencillos pero deliciosos. Recuerda pedir un fish and chips, pescado frito con papitas. Un roast beef también es una de las recetas más conocidas de la zona, con carne asada acompañada de verduras o patatas. Dos cosas que debes tomar en Tilbury son la cerveza, deliciosa y muy refrescante, y el té, una costumbre para el frío atardecer de la región.

 

  • Disfruta con

 

Las excursiones por Tilbury, para que puedas recorrer todos los lugares de interés, como fuertes y construcciones de diferentes épocas acompañado por guías turísticos, y parques o zonas de protección natural, para que conozcas mucho más de los tesoros que Inglaterra tiene para ti. No olvides llevar un paraguas y disfruta caminando por este hermoso lugar.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal