Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Tulcea (Rumanía)

En la asombrosa e histórica Rumania, puedes tomar Cruceros Desde Tulcea y realizar recorridos por hacia diferentes destinos disfrutando sus increíbles puestas de sol

UBICACION Rumania
MONEDA LOCAL Leu (RON)
IDIOMA Rumano
ZONA HORARIA UTC+2. Verano UTC +3

Esta ciudad fue fundada en el siglo VIII A.C. y ha sido históricamente un puerto de pesca. Conserva el encanto de las ciudades Europeas de otras épocas, lo que es un atractivo para los turistas. Los Cruceros Desde Tulcea recorren diferentes puertos en Alemania, París, Austria, Rumania y muchos más. 

 

  • No olvides visitar

 

El Museum of Ethnography and Folk Art, al interior de una de las edificaciones históricas de la región, te ofrece una colección con cerca de 8000 piezas históricas. Ir hasta el Monumentul Independentei te permitirá observar plenamente el panorama único de la ciudad, además de poder tomarte una de las fotos más emblemáticas de este destino. 

 

  • Comidas y Cultura

 

Es muy común encontrar platos con pescado de Río, como la carpa asada, aunque muchas son las recetas que podrás disfrutar con este delicioso ingrediente. Los langostinos de agua dulce también hacen parte de los platos que encontrarás en Tulcea, preparados con vinagre, triturados con nuez o marinados con aromáticas especias. 

 

  • Disfruta con

 

El avistamiento de aves y los atardeceres en Tulcea. En este increíble destino podrás disfrutar de la naturaleza que te ofrece sorpresas increíbles como las puestas de sol llenas de colores cálidos y hermosos. Podrás observar pelícanos de una especie muy exótica y realizar recorridos por el delta  que te inspirarán. Cuenta con un clima muy suave así que disfruta en cualquier momento de este destino. 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal