Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Ushuaia (Argentina)

Ushuaia es una ciudad argentina, capital de la Provincia de la Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, es la ciudad más cercana al polo sur del mundo. El puerto se ubica en la ribera céntrica de la ciudad de Argentina y es clave para acceder a las aguas subantárticas y antárticas americanas, es el único sobre las agua del Pacífico.

Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2021 (expedición) 169 Días

Vuelta al Mundo 2021 (expedición)


Salida desde: Ushuaia (Argentina) Ver detalles
Desde 118.000 USD
Itinerario Crucero 11 Días

El Gran Continente Blanco


Salida desde: Ushuaia (Argentina) Ver detalles
Desde 9.832 USD
Itinerario Crucero 16 Días

El Gran Bucle Austral


Salida desde: Ushuaia (Argentina) Ver detalles
Desde 13.450 USD
Itinerario Crucero 16 Días

La Gran Aventura en la Patagonia


Salida desde: Ushuaia (Argentina) Ver detalles
Desde 9.000 USD
UBICACION Argentina
MONEDA LOCAL Peso Argentino
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT - 3

Ushuaia es la ciudad más cercana al polo sur del mundo, se ubica en la Tierra de Fuego y se ha convertido en el primer puerto del hemisferio sur en tránsito de turistas, pues los Cruceros Desde Ushuaia y hacía allí llegan a los 400 viajeros anualmente. Esto fortalece la economía de la región y ha permitido que se cree toda una oferta turística para los visitantes que pueden disfrutar momentos increíbles allí. El puerto se ubica en la ribera céntrica de la ciudad de Argentina y es clave para acceder a las aguas subantárticas y antárticas americanas, es el único sobre las agua del Pacífico. Simplemente es el puerto partida al mundo de las expediciones a la península.

 

  • No olvides visitar

 

La galería temática Historia Fueguina es un espacio donde la mítica tierra de fuego cobra vida, con objetos y personajes en medio de una exposición de tamaño real que te pondrá a tono con la historia. El Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia son prácticamente 4 museos en 1, tienen espacios para conocer la historia del presidio, la historia de la fauna, las exploraciones marinas del ártico y también las exposiciones de arte sobre el mundo marino.  El Trekking a la laguna de los Témpanos y al glaciar Vinciguerra te propone paisajes cercanos a la ciencia ficción, también visita el lago Fagnano y el paseo del fuego, un paseo de compras.

 

  • Comidas y Cultura

 

Uno de los platos típicos de Ushuaia es la centolla servida de diferentes modos; el corderito fueguino es famoso y delicioso ya que es alimentado con pasturas de la zona, lo que le da un sabor exquisito; el crustáceo, deliciosa carne preparada con jitomate y pimienta. La merluza negra, mariscos y cordero patagónico son los mejores manjares de la ciudad. En cuanto a restaurantes se destacan La cantina de Freddy, un lugar para comer frescos mariscos; el Bar Ideal, con platos como trucha y guisado de cordero y Chez Manu que incluye centolla, ostras, hongos, quesos y vegetales.

 

  • Disfruta con

 

La Isla de los Leones Marinos, un lugar en donde la fauna del ártico te hará vibrar de emoción. Ve al parque nacional de Tierra de Fuego, una reserva natural con increíbles tesoros de fauna y flora o al glaciar Martial, en donde podrás esquiar y vivir grandes momentos entre la nieve. Puedes bucear o sobrevolar esta hermosa tierra, así que no te pierdas esta gran aventura en el ártico. En su muelle gracias a las expediciones puedes aventurarte a practicar Kayak, Buceo, Skies entre otras. Además puedes gozar del festival internacional, en donde la ciudad se viste de gala para disfrutar los mejores conciertos y por último no hay nada mejor que andar en bici en invierno, puedes divertirte con espectaculares recorridos en una mountain bike.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal