Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Valencia

Valencia es una ciudad española y capital de la comunidad valenciana, situada en la costa levantina, justo en el centro del golfo persa. Su casco histórico es uno de los mas grandes de España, eso la convierte en una de las ciudades españolas de más afluencia turística. Sus atractivos más famosos son la Ciudad de las Artes y las ciencias, las Torres de Quart y el mercado central de Valencia.

UBICACION España
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT + 1

A partir del 2006, este puerto empezó a tener un crecimiento importante en la partida de Cruceros Desde Valencia y embarcaciones que se desplazan hacia este puerto. Está ubicado en la ciudad que le da su nombre, y que fue fundada en el año 138 A.C. por los romanos. Esta ciudad también cuenta con un importante desarrollo agrícola y lugares turísticos muy conocidos. Además, disfruta de una gran cantidad de festividades y eventos mundiales a lo largo del año que son parte de los atractivos que ofrece la ciudad. Disfruta el buen clima, todos los eventos y grandes momentos en Valencia. Te invitamos a conocer más sobre este destino en las siguientes líneas.

 

  • No olvides visitar

 

La Ciudad de las Artes y la Ciencia, al igual que el Oceanográfico. Puedes disfrutar una pantalla de 900 metros cuadrados, conocer los secretos de la ciencia, disfrutar de increíbles exposiciones y conciertos, o acercarte a la fauna marina en un solo lugar. Las Torres de Quart hacen parte de la antigua muralla que rodeaba valencia, construida a mediados de 1400, y que por su imponente estructura son una visita imperdible. El mercado central de Valencia es una excelente forma de conocer un poco más de la cultura de la zona, además ostenta una construcción hermosa y con mucha historia, que inició su construcción en 1914. No dejes de tomar una foto de su cúpula. Las colecciones que puedes encontrar en el museo de bellas artes son realmente exquisitas, y por ello es uno de los más importantes del país. Obras de arte gótico, del renacimiento, el barroco o el neoclasicismo elaboradas por las manos de artistas como Gonçal Peris Sarrià, Yáñez de la Almedina, Joan de Joanes, Francisco de Goya y Giovanni Baglione. En el museo de la Almoina puedes encontrar restos arqueológicos que fueron recuperados en 1985, con restos de cerámica, monedas y diferentes piezas arquitectónicas de gran valor histórico.

 

  • Comidas y Cultura

 

Disfruta de la increíble paella valenciana con mariscos, pollo y conejo, que más que un plato tradicional es una de las mejores recetas de la región. El all i pebre es un guiso con anguilas muy típico, delicioso y muy exótico. Los arroces también hacen parte de las preparaciones más sabrosas que puedes encontrar en Valencia. La paella de mariscos también es famosa por su delicioso sabor, además de contener una excelente diversidad de frutos del mar.

 

  • Disfruta con

 

Las playas, que en las diferentes temporadas te ofrecen mucha diversión y hermosos paisajes. Las diferentes actividades de escape que ofrece esta ciudad son una forma de disfrutar de unas vacaciones muy diferentes y llenas de aventura. Puedes conducir un Ferrari o diferentes autos deportivos, carros de fórmula en pista o incluso ir al volante de un Lamborghini  por las carreteras españolas, un sueño posible en esta ciudad. Casinos, piscinas y mucho más te espera en Valencia. Toma tu crucero y vive grandes momentos.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal