Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Valparaíso (Chile)

Para conocer uno de los puertos más importantes de Sudamérica y visitar la casa de Pablo Neruda, solo debes tomar Cruceros Desde Valparaíso

UBICACION Chile
MONEDA LOCAL Peso chileno (CLP)
IDIOMA Español
ZONA HORARIA UTC -4. Verano UTC -3

Es el principal puerto de Chile y uno de los más importantes de Sudamérica. Más de 10 millones de toneladas pasan por él y en las diferentes temporadas se pueden contar hasta Cruceros Desde Valparaíso o hacia allí. Esta ciudad es un importante centro económico chileno y un lugar rico en arquitectura de fines del siglo XIX, lo que la ha llevado a ser reconocida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad en 2003.

 

  • No olvides visitar

 

La Sebastiana, Casa de Pablo Neruda y hogar de muchas de las obras cumbre de este poeta. Conoce más sobre su historia y su obra en este hermoso lugar. Si te gusta caminar y recorrer espacios poco convencionales, el Paseo Gervasoni es una alternativa llena de color y mucho arte para que recorras. Miles de grafitis, murales y casas coloridas te darán la bienvenida.

 

  • Comidas y Cultura

 

Prueba el caldillo de mariscos, una deliciosa mezcla de diversos mariscos que se prepara con vino, ají y un poquito de leche. La chorrillana es un plato para compartir, muy típico de la región que se prepara con ternera en tiras, papas fritas y huevos. Estos platos los puedes acompañar con una buena copa de vino para que disfrutes de este elixir de las tierras de Chile. 

 

  • Disfruta con

 

Las playas de Valparaíso. Son paisajes hermosos y en las diferentes épocas del año puedes encontrarlas más o menos concurridas. Los parques también son una opción que el turista debe aprovechar, para realizar senderismo. Visita el acuario y descubre las hermosas especies que esta tierra ha guardado por miles de años.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal