Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Viena (Austria)

La ciudad que reúne lo mejor de Europa es donde debes tomar un Crucero Desde Viena. Vive la magia de la música y la arquitectura del viejo continente.

UBICACION Austria
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Alemán
ZONA HORARIA UTC +1. Verano UTC +2

Cuenta con uno de los puertos más grandes del Danubio y desarrolla una gran cantidad de embarques y desembarques de mercancías y  Cruceros Desde Viena que aportan en gran manera a la economía el país. Es una de las capitales más antiguas de Europa y por ello cuenta con un importante patrimonio histórico.

 

  • No olvides visitar

 

Los palacios de Viena. El Schönbrunn, el imperial de Hofburg y el Belvedere son algunos de ellos, en los que se puede disfrutar de la complicada arquitectura de diferentes épocas y muchos otros detalles que te transportan en el tiempo. La ópera estatal de Viena es otra de las edificaciones en las que puedes tener un momento único, aún más si puedes ver una de sus obras. Museos y jardines te esperan en muchas de sus calles.   

 

  • Comidas y Cultura

 

Gran variedad de carnes y recetas deliciosas se pueden encontrar, como el Frittatensuppe, una sopa hecha con carne de ternera y crepes en tiras. Las Schweinsbratenson chuletas de cerdo apanadas con diferentes acompañantes. Todos los mejores platos austriacos puedes disfrutarlos con una deliciosa cerveza bien fría.

 

  • Disfruta con

 

Un concierto de música clásica en Viena. Podría convertirse en el mejor marco para disfrutar de los sonidos de los mejores compositores del mundo. Un tour nocturno por Viena es una experiencia mágica y muy romántica. Esta ciudad está llena de rincones únicos y espacios de increíble belleza para que te sientas lleno del espíritu de la Europa atemporal.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal