Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Vigo

Un destino que lo tiene todo, en los Cruceros Desde Vigo. Arte, cultura, mucha diversión y playas para el perfecto descanso te esperan.

UBICACION España
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Español
ZONA HORARIA UTC +1. Verano UTC +2

Ciudad española que basa gran parte de su economía en el sector industrial debido a las diferentes industrias que tienen allí sus filiales. Sin embargo, por su oferta cultural y hermosas playas, también es un importante destino turístico y en sus aguas se desplazan Cruceros Desde Vigo hacia diferentes puertos en toda Europa. 

 

  • No olvides visitar

 

El Museo Quiñones de León, con una importante colección de arte gallego y una sección de arqueología que te encantará. Sus jardines de estilo francés son muy hermosos. La Villa Romana de Toralla es un importante hallazgo arqueológico de los siglos IV y V D.C. y es la única de su estilo que puede ser vista completamente en Galicia. 

 

  • Comidas y Cultura

 

Empieza cualquier comida con una entrada de percebes, cocidos con sal. El cocido gallego es un plato que no puedes perderte. Con garbanzo, lacón, chorizo y ternera, que lo hacen un plato de múltiples emociones y mucho sabor. Prueba también el pulpo “á feria”, cocido y servido con pimentón molido.

 

  • Disfruta con

 

Las playas, muy tranquilas y hermosas para que puedas pasar momentos muy agradables. Muchas de las llamadas actividades de escape tienen lugar en Vigo, y con ellas puedes disfrutar unas vacaciones diferentes y muy entretenidas. Casinos, y mucha diversión nocturna es lo que te ofrece este destino para que pases momentos muy especiales.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal