Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Crystal Symphony

Fantásticos cruceros con el barco Crystal Symphony

Íntimo, elegante y muy cómodo; así es un Crucero en el Crystal Symphony, con actividades divertidas y especiales para que vivas una experiencia única.

 

Este hermoso barco y su gemelo, Crystal Serenity, hacen parte de los barcos que la naviera pone a tu disposición para disfrutar un viaje lleno de lujo, comodidades y espacios para que te sientas consentido a cada instante. En el 2017 recibió una importante remodelación que le ha permitido estar a la vanguardia de los cruceros.Cada uno de los espacios que podrás descubrir en un Crucero en el Crystal Symphony son modernos y hermosos, con diversión para toda la familia, así podrás tener unas vacaciones perfectas.

 

Restaurantes formales con diferentes estilos de comidas te permitirá deleitarte con sus magníficas recetas. Ahora cuenta con dos locales informales en los que las recetas también son deliciosas; escoge lo que más te gusta y disfruta lo mejor de la gastronomía del mundo. ¡Y qué decir del entretenimiento! La magia y la diversión están a la orden del día, pues la naviera está preparada para que cada instante a bordo sea especial. Conferencias, clases de arte y de deportes, shows nocturnos y mucho más es lo que encontrarás en el Crystal Symphony.

 

Este barco de Crystal Cruises resulta íntimo y acogedor en el que viajarán 848 pasajeros. En el día los pasajeros llevan ropa deportiva, como pantalones cortos, camisetas y vestidos playeros; en las noches existen momentos para la moda casual, en la que podrás lucir vestidos y trajes casuales pero elegantes, y en otras noches las damas podrán lucir hermosos vestidos de coctel y smokings o trajes oscuros para los caballeros. Prepara tus maletas y viaja a bordo de Crystal Symphony, una experiencia única.

Datos Generales
Año de construcción 1995
Vel. de Navegación 20 nudos
Cap. Máxima camarotes 4
Capacidad pasajeros 940
Bandera / Nacionalidad 51044Bahamas
Num. Tripulantes 545
Tipo Electricidad 110/220 W
Num. Cubiertas 12
Tipo enchufe
Num. Camarotes
Coste Original
Nº Camarotes interiores
Nº Camarotes exteriores
Nº Camarotes con balcón
Cabina acceso silla de ruedas NO
Eslora (Largo) 238m.
Manga (Ancho) 30m.
Nivel de servicio (ratio pasajero / tripulación)
Tonelaje 51044
Espacio a bordo (ratio tonelaje / pasajero)
Servicios
Bares y salones 10
Casino SI
Salón de belleza NO
Cine SI
Jacuzzi 0
Capilla NO
Restaurantes 0
Tiendas NO
Ascensores 0
Biblioteca SI
Teatro SI
Discoteca SI
SPA SI
Sala de juegos NO
Bodas a bordo NO
Acceso Internet SI
Lavandería NO
Lavandería Automática NO
Sala de exposiciones NO
Idiomas a bordo 1
Deportes
Piscinas 2
Piscinas interiores
Piscinas exteriores
Pista baloncesto 0
Cancha de tennis NO
Simulador golf NO
Minigolf NO
Jogging NO
Rocódromo NO
Patinaje hielo NO
Gimnasio SI
Plataforma deportes acuáticos NO
Espacial para niños
Guardería NO
Zona de niños NO
Piscina de niños NO
Zona jóvenes NO
Programa de jóvenes NO
Información de camarotes
Servicio 24h SI
Teléfono SI
Internet en camarotes NO
Cuarto contiguo NO
Secador de pelo SI
Cabinas individuales NO
Caja fuerte NO
Exterior
  • Cubiertas:
  • Ocupación: 2 - 4
  • Camarote de lujo con gran ventana panorámica. Cama de matrimonio o dos camas bajas, bañera con ducha, nevera con refrescos y agua mineral en el camarote gratuitos, caja fuerte y televisor con mando a distancia con reproductor de DVD.
Exterior Balcón
  • Cubiertas:
  • Ocupación: 2 - 4
  • Camarote de lujo con balcón privado. Cama de matrimonio o dos camas bajas, bañera con ducha, sala de estar, nevera con refrescos y agua mineral en el camarote gratuitos y televisión con mando a distancia y reproductor de DVD
Suite
  • Cubiertas:
  • Ocupación: 2 - 4
  • Penthouse Suite con balcón privado. Cama de matrimonio o dos camas bajas, bañera con jacuzzi y ducha independiente y bidé. Amplia sala de estar, TV con mando a distancia y reproductor de DVD y CD, vestidor, nevera con refrescos, cerveza y agua mineral en el camarote gratuitos vino y selección de licores de la carta gratuitos al embarcar y servicio de mayordomo.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal