Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Crystal Cruises Logo
Cabecera Crystal Cruises

Cruceros Crystal Cruises

Descubre los mejores cruceros de lujo de Crystal Cruises

Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2022 desde Miami 116 Días

Vuelta al Mundo 2022 desde Miami


Salida desde: Miami (EEUU)
Desde 37.097 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2022, 102 días 102 Días

Vuelta al Mundo 2022, 102 días


Salida desde: Miami (EEUU)
Desde 38.598 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2022 desde Los Ángeles 116 Días

Vuelta al Mundo 2022 desde Los Ángeles


Salida desde: Los Ángeles (EEUU)
Desde 43.006 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2022, 100 días 100 Días

Vuelta al Mundo 2022, 100 días


Salida desde: Los Ángeles (EEUU)
Desde 37.667 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2022, 86 días 86 Días

Vuelta al Mundo 2022, 86 días


Salida desde: Los Ángeles (EEUU)
Desde 33.259 USD

Ver detalles

 

Disfruta del descanso y servicio prémium con Crystal Cruises

Crystal Cruises es la compañía de cruceros reconocida por su buen servicio. Es una de las navieras más premiadas del sector por la calidad de sus servicios, en calificaciones dadas tanto por los usuarios como por la crítica especializada en temas como cocina y espacios en el interior de los barcos

Crystal Cruises cuida cada uno de los detalles. Sus cruceros te harán sentir en el mejor viaje de tu vida, además tiene una oferta enorme de destinos alrededor del mundo. 

Puedes elegir un crucero de lujo en alguna de sus naves, un viaje más personal en yate, llegar a tu próximo destino en un jet privado, o tener tu suite propia para que sientas que Crystal Cruises es tu casa en el mar.  

En los cruceros de Crystal Cruises estarás acompañado por música en vivo, podrás realizar actividades como yoga, golf, fitness y degustarás platos que son todo un arte para el paladar, elaborados por renombrados chefs.  

Si te gustan los deportes acuáticos, Crystal Cruises tiene una gran oferta disponible para tus expectativas. Esquí acuático, Snorkeling, Kayak y muchas otras actividades que encontrarás en sus barcos para tu recreo.  

Para las personas más tranquilas y adultas pone a disposición apacibles recorridos o actividades extremas en el agua, todo lo podrás tener con esta compañía naviera

Decídete y viaja a cualquier parte del mundo con comodidad y grandes beneficios en los cruceros de Crystal Cruises donde el lujo es personal. 

Las ventajas de Crystal Cruises 

Cocina de inspiración con estrella michelin  

Crystal Cruises cuenta en cada uno de sus cruceros con una selección gastronómica sorprendente y deliciosa; y es que esta naviera lleva a todos los huéspedes a saciar su apetito con platos selectos de categoría michelin. 

Las creaciones de las cocinas de los barcos de esta naviera te llevan a un recorrido por los sabores marinos del famoso chef Nobu Matsuhisa, los cortes de carne más jugosos y selectos de sabor brasileño y exquisitas preparaciones vegetarianas. 

En el restaurante de espacios abiertos o cerrados tienes opciones para cenar de manera formal e informal. En definitiva, esta compañía te sumerge en un viaje culinario de lujo. 

Espacios de lujo refrescantes 

Cada uno de los espacios de los barcos de Crystal Cruises han sido pensados y diseñados de manera que refresquen todos los sentidos de los huéspedes. Cada lugar está delineado para experimentar la experiencia más reconfortante de un crucero. 

Las suites y áticos de esta compañía son de las más espaciosas de todos los cruceros del mundo, y así mismo son los camarotes. Con toques de lujo como: servicio de habitación las 24 horas, masaje opcional en la suite, binoculares y una manta de mohair. Tus vacaciones serán memorables. 

Servicio impecable 

La atención que los cruceros de Crystal Cruises brinda a todos los huéspedes es especialmente dedicada. Tendrás a mano todo lo que deseas con solo haberlo pensado. 

La tripulación está conformada por los más destacados profesionales en cada ramo, que están dispuestos a resolver y brindar una experiencia de 5 estrellas a todos los viajeros. La amabilidad y hospitalidad más un servicio de 24 horas son sellos de la atención a bordo de los cruceros Crystal Cruises. 

Absolutamente todo incluido 

Crystal Cruises dispone de todo para que cada viajero solo se ocupe de una cosa: "vivir intensamente y sin preocupaciones cada día de sus vacaciones a bordo de sus cruceros". Por ello tiene un paquete en el que absolutamente todo está incluido. 

Todas las comodidades y servicios están dentro del todo incluido de Crystal Cruises. Entre estos se encuentran los licores prémium, propinas, Wi-Fi ilimitado y servicio en la habitación las 24 horas. 

Crystal Expeditions  

Con Crystal Cruises tu espíritu aventurero no será limitado. Dicha compañía tiene itinerarios a las regiones más extremas y naturales del planeta, que abarcan desde viajes de expedición hasta las zonas polares del mundo e islas tropicales remotas. 

Todos los aventureros intrépidos, ávidos de experiencias singulares y extremas tienen a su disposición viajes de expedición remota, exploración de destinos o descubrimiento cultural. 

Con más de 30 años de experiencia en el sector de los cruceros esta naviera es una de las más selectas y reconocidas para realizar este tipo de viajes. ¡Vive audazmente tus próximas vacaciones!

Cruceros fluviales increíbles 

Crystal Cruises te lleva a conocer los destinos fluviales más apasionantes con los que podrás conocer todo el mundo. Crystal River Cruises premiada como la línea nº1 de cruceros fluviales te llevará a disfrutar de una experiencia sin igual. 

Con los cruceros fluviales vivirás estancias prolongadas en fascinantes ciudades del mundo, con servicio de mayordomo para cada suite, excelente cocina y espacios sociales inigualables. En cada destino explorarás hasta el más mínimo detalle. 

Exclusividad en Yate 

A bordo del Crystal Esprit experimentarás un viaje en altamar lujosamente moderno y con estilo único. No solo la personalización e intimidad que encontrarás en este yate es lo más llamativo, lo son todos los destinos icónicos que descubrirás en él. 

Crystal Esprit es un elegante yate, diseñado con sublimes interiores y acogedores espacios sociales. Cuenta con un total de 90 personas que atienden a únicamente 62 huéspedes en 31 suites con servicio de mayordomo. 

Las promociones Crystal Cruises 

Ofertas exclusivas 

Crystal Cruises es la mejor y la más irresistible oferta para hacer realidad unas vacaciones en crucero.  Todas las ventajas están disponibles tanto en cruceros oceánicos, fluviales, de expedición o itinerarios en yate. 

Las ofertas exclusivas te ofrecen cruceros en itinerarios de lujo por el Caribe, Bahamas, expediciones de lujo en Islandia, y el acceso a las mejores suites. Consulta con tu asesor de Crucerum.com  estas ofertas exclusivas. 

Crystal Society 

Cuantos más viajes de crucero hagas con Crystal Cruises, mayores beneficios y exclusividad en atención y servicios tendrás. Esta línea de cruceros premia la fidelidad de todos sus huéspedes. 

Crystal Cruises es la única naviera de lujo que ofrece descuentos solo para miembros en cada viaje y en cada categoría. Además dispone de créditos a bordo exclusivos que se pueden utilizar para casi todo y que tiene una Crystal Society dedicada a navegar cada año. 

Crystal Luxury Air 

Crystal Cruises te lleva a vivir la experiencia privada de volar en un vuelo charter. Viaja por todo el mundo a bordo de una flota de aviones sofisticados, que incluye la insignia Bombardier Global Express XRS para 12 invitados. 

Card image cap

Crystal Esprit (Bahamas)

  • Construcción: 1989
  • Eslora: 86 metros
  • Manga: 14 metros
  • Capacidad Pasajeros: 62
  • Capacidad tripulantes:
  • Tonelaje: 3341 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Crystal Serenity (Bahamas)

  • Construcción: 2003
  • Eslora: 250 metros
  • Manga: 31 metros
  • Capacidad Pasajeros: 1070
  • Capacidad tripulantes: 655
  • Tonelaje: 68000 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Crystal Symphony (51044Bahamas)

  • Construcción: 1995
  • Eslora: 238 metros
  • Manga: 30 metros
  • Capacidad Pasajeros: 940
  • Capacidad tripulantes: 545
  • Tonelaje: 51044 Kg.
Ver mas detalles

Incluye

•    Alojamiento durante los días de crucero en un camarote, de la categoría elegida, con limpieza diaria del mismo
•    Todo incluido
•    Pensión completa, bebidas, vinos Premium y Mini bar surtido.
•    Asistencia a todos los espectáculos y cursos
•    Acceso a los restaurantes de reserva y programas culturales
•    Tasas de embarque
•    Tasas de servicio a bordo (propinas)

No Incluye

•    Recargos especiales en las comidas 
•    Servicios extra: médico, peluquería, masajes, internet, tratamientos Spa… 
•    Excursiones en puerto
•    Bebidas excepcionales
•    Servicios o condiciones no especificadas en el apartado anterior (incluye)

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal