Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Crucero Océano Indico / Islas Mauricio

Crucero por Isla Mauricio, Islas Seychelles y las Maldivas

31 Días

De Safaris a Templos


Salida desde: Ciudad del Cabo (Sudáfrica) Ver detalles
Desde 4.944 USD
15 Días

Navidad por Africa e Islas Mauricio


Salida desde: Durban (Sudáfrica) Ver detalles
Desde 1.089 USD
29 Días

Desde Ciudad del Cabo a Venecia


Salida desde: Ciudad del Cabo (Sudáfrica) Ver detalles
Desde 1.829 USD
26 Días

África y Oceano índico


Salida desde: Hong Kong (China) Ver detalles
Desde 4.366 USD
22 Días

Leyendas de la Ruta de La Especia


Salida desde: Victoria (Seychelles) Ver detalles
Desde 9.721 USD
29 Días

Desde Sudáfrica a Australia


Salida desde: Ciudad del Cabo (Sudáfrica) Ver detalles
Desde 4.952 USD

Lo mejor de Océano Indico / Islas Mauricio

El Océano Índico es el hogar de algunos de los lugares más hermosos del mundo, Isla Mauricio, Islas Seychelles y las Maldivas, por nombrar sólo unos pocos. Exóticos y coloridos paisajes que dan una bienvenida tan cálida como el clima en todas partes. Hay una serie de cruceros que cubren el Océano Índico, desde Dubái a Singapur y Madagascar a Tailandia.

Descubre un ecosistema único en la isla más grande de África, Madagascar con más de 200 000 especies que no se encuentran en ninguna otra parte del planeta tierra, hasta sus extraños árboles, los baobabs, completan el paisaje excéntrico en este destino.

O puedes comprobar lo que un curry realmente sabe en su India natal, en el puerto de Bombay, el principal puerto de la India, allí es necesario que disfrutes de su gastronomía  mientras visitas antiguos templos. En las Islas Maldivas recorre las calles de la capital, te harás una idea de la vida isleña, vida alegre. 

Si tu destino es Isla Mauricio creerás que has llegado al paraíso, es un encuentro multicultural de respeto y fraternidad, son muchas las culturas y las religiones que vas a encontrar allí y sin embargo se convive sin ningún tipo de conflicto. Para hablar de  los paisajes de Islas Mauricio no hay mejor manera que con una frase célebre de quien fue un popular escritor y humorista estadounidense, Mark Twain, que describe la isla de la siguiente manera: "Mauricio fue hecho primero y luego el cielo, el cielo se copia después de Mauricio".

Mauricio tiene sólo 45 km de ancho y 65 km de largo y es uno de los destinos de luna de miel más populares en el mundo por una razón,  hay pocos lugares que logran unir playas maravillosas, naturaleza, vida silvestre y perfectos escenarios para practicar deportes acuáticos en una isla tan pequeña y tranquila.

Azul turquesa es el color que describe las playas de Isla Mauricio, la playa de Belle Mare en la costa oriental es una de las más conocidas, y La Cuvette en el norte de la isla es un favorito local con pocos turistas, algo exclusiva. Explorar algunas de las islas más pequeñas que rodean Mauricio ofrece grandes oportunidades de buceo. Alejándose de la costa, Mauricio tiene una naturaleza maravillosa, en el Black River Gorge National Park, un delirio entre selva tropical.

De hecho, hay tantas actividades de un crucero por el Océano Índico que simplemente es imposible contarlas todas aquí., por eso toma un crucero y explora la belleza de una parte de nuestro mundo y claro, con el placer de viajar con Crucerum.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal