Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Ancona (Italia)

Ancona es un municipio en Marcas, una región que se encuentra en el centro de Italia. Se sitúa en la costa del mar Adriático en el golfo de Ancona. Es un puerto con mucho tráfico al que arriban más de un millón de personas al año para tomar cruceros. También cuenta con una importante actividad comercial y pesquera que lo han hecho destacar entre los que se encuentran en el mar Adriático.

Itinerario Crucero Mar Adriático y Santorini 8 Días

Mar Adriático y Santorini


Salida desde: Ancona (Italia) Ver detalles
Desde 349 USD
Itinerario Crucero Italia, Croacia y Grecia 8 Días

Italia, Croacia y Grecia


Salida desde: Ancona (Italia) Ver detalles
Desde 349 USD
Itinerario Crucero Mar Adriático y Santorini 8 Días

Mar Adriático y Santorini


Salida desde: Ancona (Italia) Ver detalles
Desde 499 USD
UBICACION Italia
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Italiano
ZONA HORARIA GMT + 1

Es un puerto con mucho tráfico al que arriban más de un millón de personas al año para tomar Cruceros Desde Ancona. También cuenta con una importante actividad comercial y pesquera que lo han hecho destacar entre los que se encuentran en el mar Adriático.

 

  • No olvides visitar

 

El Lazareto de Ancona o Mole Vanvitelliana, una estructura pentagonal que se encuentra en una pequeña isla artificial construida en el periodo de 1733 a 1743. Era utilizado como una zona de cuarentena y una fortificación que podía alojar hasta 2000 personas. La Loggia dei Mercanti, un palacio construido en 1442 cerca del puerto para fines comerciales. Es realmente hermoso.

 

  • Comidas y Cultura

 

Olive all’ascolana son aceitunas deshuesadas que se rellenan con carne, muy  típicas de Ancona. También puedes encontrar el vincisgrassi que es la primera versión de la lasagna a la boloñesa. Uno de los más tradicionales es el Stoccafisso all'anconetana o bacalao de Ancona, que lo encontrarás en todos los restaurantes de la región.

 

  • Disfruta con

 

Las playas. Definitivamente son lugares llenos de belleza por donde los mires. Baia di Portonovo es una de las preferidas por los turistas por sus diferentes espacios desde los que puedes tener una vista perfecta de la bahía. Un buen bloqueador solar es el compañero perfecto para este viaje. Disfruta del sol de Ancona y diviértete como nunca.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal