Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Dubrovnik (Croacia)

Dubrovnik es una ciudad situada en la costa del Mar Adriático en Croacia. Es uno de los lugares más visitados y actualmente está protegida por la UNESCO. Es la perla del Adriático llamada así por su belleza y ser la cuna de grandes exponentes de las artes y la ciencia. Visita las Murallas, La fortaleza Lovrijenac, el Museo Moderno y sube en el Cable Car, una especie de teleférico que te permite una vista perfecta del hermoso mar y la ciudad entera.    

UBICACION Croacia
MONEDA LOCAL Kuna
IDIOMA Croata
ZONA HORARIA GMT + 1

Se le han puesto sobrenombres como “la perla del Adriático” o “la Atenas Dálmata” por su incomparable belleza y ser la cuna de grandes exponentes de las artes y la ciencia. Además, fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1994, y en la actualidad los viajeros que abordan sus Cruceros Desde Dubrovnik pueden recorrer sus murallas y ruinas conservadas en excelente estado. Su oferta cultural es realmente amplia y permite a los visitantes conocer mucho más del desarrollo histórico de las artes en la ciudad, gracias a la influencia de pueblos como los bizantinos, los venecianos, los húngaros y los turcos, cada uno con huellas que son evidentes, no solo en su arquitectura, sino en su lengua y el desarrollo social y económico del país. Conoce los lugares increíbles que te ofrece esta ciudad y vive momentos increíbles allí.

 

  • No olvides visitar

 

Las murallas, construidas en el siglo X y compuestas por varios muros que rodeaban la ciudad en la antigüedad para protegerla del asedio. La fortaleza Lovrijenac, uno de los emblemas más importantes del país en tiempos de batalla, y contaba con puentes levadizos y armamento. Además, en esta ciudad amurallada se han filmado algunos de los capítulos de la popular serie Juego de Tronos, lo que las hace un atractivo perfecto para los turistas del mundo. Conoce cada una de las 16 torres que se encuentran alrededor de la muralla y permiten tener vistas muy hermosas en cada una de ellas. El museo de arte moderno es la casa de diferentes esculturas y pinturas, que pertenecen a una importante colección proveniente de diferentes lugares. Si te gustan las alturas, obtén una vista perfecta de la ciudad desde las alturas a bordo del Cable Car, una especie de teleférico que se eleva hasta la cima del monte SRD y que permite una vista perfecta del hermoso mar y la ciudad entera.    

 

  • Comidas y Cultura

 

Este es el lugar perfecto para que pruebes una parrillada de pescado, con un sabor muy sabroso y fuerte. Las ostras y mejillones en todas las recetas que encuentres siempre son deliciosos por su frescura. El brodet es un pescado guisado y servido con arroz, muy típico de la región y que te encantará.

 

  • Disfruta con

 

El tour por los escenarios de la serie Juegos de Tronos, es una de las actividades más impactantes y atractivas de tu viaje a Croacia, y existen diferentes ofertas que puedes aprovechar en este destino. Además, encontrarás playas muy concurridas y otras más solitarias, pero todas ellas tienen hermosas aguas cristalinas y arenas suaves. Sin embargo, es mejor aventurarse a ellas con calzado adecuado, ya que algunas de ellas son rocosas o tienen algunos erizos. Banje es una de las más ocupadas, Buza tiene aguas increíbles y su playa es rocosa, al igual que Danče, con excelentes aguas y rodeada de roca. Son paisajes a los que siempre querrás volver por su belleza y el clima del lugar.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal