Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Fuerte Amador (Panamá)

Fuerte Amador (Panamá)

Puerto Amador se sitúa bajo el Puente de las Américas. Es un lugar muy turístico que se caracteriza por estar situado en la entrada del Canal por el litoral Pacífico, lugar en el cual se puede ver la capital de Panamá de forma perfecta.

UBICACION Panamá
MONEDA LOCAL Balboa
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT - 5

Esta zona fue utilizada en la antigüedad como base militar por Estados Unidos para defender el canal de Panamá. Ahora, esta increíble zona turística de Panamá es también la puerta de salida de Cruceros Desde Fuerte Amador para recorrer el canal de Panamá, una increíble obra de ingeniería.

 

  • No olvides visitar

 

Si eres amante de la naturaleza, debes conoce el Centro Natural Punta Culebra, administrado por el Instituto Smithsonian de Investigaciones, en donde podrás acercarte mucho más a la biología marina del trópico. El Biomuseo, también te permite acercarte a la naturaleza, y su arquitectura es perfecta para una buena foto. Cerca de Fuerte Amador hay mucho que ver, así que ¡a recorrer!

 

  • Comidas y Cultura

 

El guacho es uno de los platos más típicos que podrás probar en Panamá, y consiste en una mezcla de arroz con frijoles, mariscos o carne, y suele ser abundante y delicioso. El ceviche, con el toque único de Panamá, es dulce y conserva un delicioso sabor cítrico de las frutas porque los mariscos, el pulpo e incluso el pescado, es remojado en un poco de jugo de lima.

 

  • Disfruta con

 

Un viaje al canal, lo que resulta muy interesante y agradable. Visita las esclusas y conoce más sobre esta imponente obra que es el orgullo del pueblo panameño. Las excursiones para observar las cuevas y paisajes con hermosas caídas de agua, flora y fauna, son actividades que no te puedes perder. Panamá lo tiene todo, desde playas perfectas hasta ruinas y museos, para que te diviertas con todo.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal