Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Manaos (Brasil)

Manaos es la ciudad y la capital del estado de Amazonas en Brasil. Se sitúa en la parte noroeste del país, en la zona central de la selva tropical más grande del mundo, cerca de la confluencia del Río Negro. Es considerado uno de los principales destinos turísticos de Brasil. Esta región tiene un clima tropical monzónico. Manaos tiene una población muy elevada, casi 2 millones de habitantes. Posee muchos puntos de interés, como la Praia de Ponta Negra, el Palacio Río Negra o el Parque Nacional de Jaú.

UBICACION Brasil
MONEDA LOCAL Real
IDIOMA Portugués
ZONA HORARIA GMT - 4

Es uno de los principales centros económicos del Brasil que está ubicado cerca del punto de encuentro de los ríos Negro y Solimões. Muchos Cruceros Desde Manaos son abordados para conocer esta tierra llena de fauna y flora de magníficos colores que se puede avistar desde las riberas. Es un excitante viaje a la Amazonía para despertar tus sentidos. 

 

  • No olvides visitar

 

El Palacio Río Negro, sede del museo del caucho, que fue construida por un empresario alemán que fue conocido como el barón del caucho.  También encontrarás una interesante diversidad de parques y reservas naturales para hacer excursiones, como el Parque Ecológico Januari, una gran reserva natural con diferentes escenarios y actividades para que lo recorras.

 

  • Comidas y Cultura

 

Lo más típico y pedido en el Brasil es la caipirinha, que no puedes dejar de probar. La canjica es uno de los dulces más tradicionale, hecho a base de maíz. Es delicioso. Un plato fuerte muy sabroso es la feijoãda, un plato de frijoles con diversas carnes, que tiene un sabor exquisito.

 

  • Disfruta con

 

El lugar en donde se unen las aguas. Esta es una de las excursiones más apreciadas por los turistas, pues el río negro, de aguas muy oscuras se acerca a las aguas del río Solimões y puedes ver cómo se unen sin mezclarse. Es un espectáculo que no puedes perderte. Existen muchas otras excursiones increíbles, playas perfectas y aventuras para toda la familia, así que prepara tus maletas y disfruta esta hermosa tierra.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal