Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Messina (Sicilia)

Messina es una ciudad localizada al noreste de la isla de Sicilia, es una ciudad repleta de monumentos y historia con personalidad medieval y tiene varios lugares de interés turístico como el reloj de la catedral y su teatro griego que aún conserva en fase de restauración, además de su importante puerto.

8 Días

Italia, Malta, España y Francia


Salida desde: Messina (Sicilia) Ver detalles
Desde 399 USD
8 Días

Mediterráneo desde Nápoles


Salida desde: Messina (Sicilia) Ver detalles
Desde 399 USD
6 Días

Italia, Malta, España y Francia


Salida desde: Messina (Sicilia) Ver detalles
Desde 329 USD
9 Días

Italia, Malta, España y Francia


Salida desde: Messina (Sicilia) Ver detalles
Desde 599 USD
UBICACION Italia
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Italiano
ZONA HORARIA GMT + 1

La ciudad que da nombre a este puerto fue fundada en el siglo XIII por piratas y en la edad media, bajo el dominio español alcanzó su momento cumbre. Esta isla bordea dos mares, el Jónico y el Tirreno, en los que los Cruceros Desde Messina recorren hermosas localidades para que sus pasajeros disfruten de sus playas y lugares con gran valor histórico.

 

  • No olvides visitar

 

El acuario público. Es un espacio en donde puedes conocer algunas de las especies marinas más importantes de la región y disfrutar de sus actividades. En Messina puedes realizar una excursión por diferentes iglesias, catedrales, construcciones con un gran valor histórico, y finalizar en la torre del faro, lugar con una panorámica del estrecho de Messina y Sicilia para que tomes unas buenas fotos. 

 

  • Comidas y Cultura

 

Uno de los mayores valores de Italia es su cocina. La parmigiana di melanzane es una receta muy típica de la zona de Sicilia. Se prepara con berenjena, queso parmesano, huevo y salsa, y es sabroso caliente o frío. La pizza siciliana es una deliciosa variación de la napolitana, por su forma cuadrada y por ser más gruesa. Tiene mucho queso y anchoas.

 

  • Disfruta con

 

Las excursiones en segway, una forma confortable de visitar los diferentes puntos de interés que Messina tiene para todos los turistas. Puedes recorrer los lugares en donde fue filmada la película El Padrino y disfrutar de un histriónico tour. Las playas de Messina son un espectáculo natural para que te sientas en uno de los más hermosos paraísos del mundo.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal