CRUCEROS ASIA. LEJANO ORIENTE
BIENVENIDO AL ASIA

Asia es un destino muy llamativo para todos los amantes de los cruceros. Los meses ideales para descubrir este gran continente son Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero Febrero, Marzo y Abril.

Podrás ir paseando a la vez que descubres las maravillosas historias de muchas ciudades como Shanghai, Singapur, Pekin, Hong-kong, Bangkok, Delhi, Ho Chi Minh, y muchas más que los cruceros por Asia te permitirán hasta cautivarte.

Paises como Vietnam, India, Myanmar, Nepal, Tibet, Camoya, Thailandia, Siam y otros muchos abren sus puertas a los viajes en cruceros mostrando sus tradiciones ancestrales, sus templos sagrados, la Gran Muralla, antiguos reinos, culturas exóticas, tierras perdidas, una aventura única que la podrás vivir en los cruceros Lejano Oriente.

Descubre templos budistas, grandes edificios y saborea su única y exclusiva gastronomía, la cual no encontrarás en ningún otro continente ni otra parte del mundo.

Asia es un continente con muchísimos lugares de interés y gran cantidad de atractivos turísticos en todas y cada una de sus ciudades. En un crucero por Asia puedes visitar muchos países y localidades, la cual cada una te sorprenderá más que la anterior. No te pierdas países como Japón, China, Camboya, Vietnam, Indonesia o Malasia.

Durante tu crucero por Asia visita los magníficos santuarios de Japón, las playas y naturaleza de ensueño de Vietnam o el Templo del Cielo o la Ciudad Prohibida en China.

Déjate envolver por una gran variedad de culturas que te fascinará y hará que quieras repetir una y otra vez tu crucero por Asia.

Realmente no hay el mismo número de compañías de cruceros que hagan un crucero al Lejano Oriente como por ejemplo al Mediterráneo, el número se reduce pero igualmente podrás hacer tu viaje con compañías como Oceania Cruises, Cunard o Costa Cruceros entre muchas otras.

Deja que las ofertas de cruceros y promociones de Crucerum.com haga realidad unas vacaciones de ensueño, empieza a navegar por las aguas del lejano oriente. Tu aventura no ha hecho nada más que empezar, tu crucero por Asia te está esperando.

VER CRUCEROS QUE VISITAN EL ASIA
Los mejores cruceros en el Asia
Itinerario: Shanghai (China), Fukuoka (Japón), Nagasaki (Japón) ...
Desde 446USD
Itinerario: Shanghai (China), Kioto, Kobe (Japón) ...
Desde 818USD
Itinerario: Bombay (India), Bombay (India), Mangalore (India) ...
Desde 811USD
Itinerario: Singapur, Penang (Malasia), Singapur ...
Desde 91USD
Itinerario: Shanghai (China), Kumamoto, ...
Desde 320USD
Itinerario: Hong Kong (China), Hue, Danang (Vietnam), Nha Trang (Vietnam) ...
Desde 403USD
VER MÁS CRUCEROS POR EL ASIA