Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Crucero por Asia

Viaja en crucero por Vietnam, India, Japón, Singapur, China, Indonesia, Tailandia, Malasia

197 Días

Búsqueda Épica, Vuelta al Mundo 2022


Salida desde: Miami (EEUU) Ver detalles
Desde 29.165 USD
120 Días

Vuelta al Mundo 2022 120 días


Salida desde: Barcelona Ver detalles
Desde 12.389 USD
126 Días

Vuelta al Mundo 2022, 127 días


Salida desde: Venecia Ver detalles
Desde 12.389 USD
181 Días

La Vuelta al Mundo en 180 días


Salida desde: Los Ángeles (EEUU) Ver detalles
Desde 30.914 USD
114 Días

Vuelta al Mundo 2022, 114 días


Salida desde: Barcelona Ver detalles
Desde 12.389 USD
141 Días

Vuelta al Mundo 2021 - Océanos Extraordinarios


Salida desde: Miami (EEUU) Ver detalles
Desde 54.351 USD

Lo mejor de Asia

Para describir este continente es necesario más de un millón de páginas para plasmar lo exuberante de cada país y aunque tenemos unas pocas líneas, te invitamos a cruzar mares con tu imaginación y recibir la invitación a un maravilloso destino y las experiencias que se pueden conquistar viajando a bordo de un Crucero por Asia.

Este viaje lo llamaremos “descubriendo nuevos universos”, definitivamente todo será nuevo y exótico, desde la comida, las costumbres, las tradiciones, las fiestas hasta su historia. No cierres ni un segundo tus ojos, en todo momento podrás sorprenderte, por ejemplo en un simple paseo por las calles de Hong Kong, las luces hipnóticas artificiales te harán saber que allí la vida empieza de noche.   

Hay diversos destinos en este continente, variedad de gustos y navieras por escoger que brindaran igual, la misma aventura abrumadora como Royal Caribbean, Azamara club Cruises, Celebrity Cruises, Norwegian Cruise Line, Princess entre otras. Y algunos destinos  a resaltar son India, pasando por Bombay o Cochin, Vietnam, China, Indonesia, Tailandia, Malasia o Filipinas.

Encontrarás cruceros desde 4 hasta 30 días y entre las actividades más llamativas están: Visitar los templos y las playas de Tailandia (La playa de Na en Koh Similan, La Maya Beach en Koh Phi Phi o La playa de Ao Pra en Koh Mak, catalogadas entre las playas más bellas del mundo); continuamos con la inevitable visita a uno de los patrimonios de la humanidad, la Gran Muralla China. Entre los itinerarios por hacer también encontramos uno bastante urbano, contemplar una vista imponente desde los enormes rascacielos que hay en las grandes ciudades como Shanghái y Tokio; en Bangkok sin duda tus pelos estarán de punta al ver los atardeceres  más mágicos del mundo, desde el río Chao Pharaya o Me Nam donde la caída del sol al lado del templo Wat Arun recrean la mejor fiesta de colores. Y si no quedas contento con este atardecer, no dudes en estar frente a una de las maravillas del mundo, el Taj Mahal y quedar perplejo con el amancer cayendo sobre una belleza de mármol.

Este sin duda es uno de los viajes más anhelados por muchos soñadores, aquellos que buscan romper su vida habitual en lugares ajenos, con rostros nuevos y caminos por descubrir y por supuesto a bordo de un crucero a un mundo nuevo, al mundo de Asia.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal