Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Crucero por Dubai y Emiratos Árabes

Descubre Oriente Medio viajando en crucero desde Dubai

8 Días

Dubai y Leyendas de Arabia


Salida desde: Dubai (EAU) Ver detalles
Desde 289 USD
8 Días

Dubai y Leyendas de Arabia


Salida desde: Dubai (EAU) Ver detalles
Desde 149 USD
8 Días

Dubai y Leyendas de Arabia


Salida desde: Dubai (EAU) Ver detalles
Desde 289 USD
16 Días

De Dubai (EAU) a Atenas (Grecia)


Salida desde: Dubai (EAU) Ver detalles
Desde 529 USD
15 Días

De Dubai (EAU) a Atenas (Grecia)


Salida desde: Dubai (EAU) Ver detalles
Desde 569 USD
8 Días

Emiratos Arabes


Salida desde: Dubai (EAU) Ver detalles
Desde 7 USD

Lo mejor de Dubai y Emiratos

Emiratos Árabes es un país soberano conformado por siete entidades denominadas  emiratos, que hacen referencia a un territorio político administrado por un emir (tipo de monarquía de oriente medio y mundo árabe). Dubái es una ciudad Emiratí, y en este Crucero por Dubái y Emiratos Árabes entraremos a una cultura de contrastes entre tradición y modernidad, donde El islam, la religión oficial es la base de su sistema político y estilo de vida, por supuesto con libertad de culto a otras religiones. Dubái es un lugar excéntrico, podrás ver con frecuencia Ferraris atrapados en el tráfico, así como los jeques, líderes religiosos o políticos con un título de origen árabe, que reflejan su vida lujosa paseando por las calles mascotas como leones o jaguares como buenos amos y suntuosos autos haciendo de su cotidianidad algo fantástico para los turistas. 

Dubái es glamour, extravagancia y lujo, un destino predilecto para los que quieren tener varias experiencias en un mismo lugar. El centro antiguo de la ciudad es Deira, aquí encontrarás los mejores mercados tradicionales de los países árabes llamados “Zocos”, los más populares son la zona del “Zoco del Oro” y “Zoco de las Especias”, piezas y joyas llamativas con diseños auténticos a buenos precios y perfumes con esencias y aceites de la antigua Dubái, embotellados en frascos decorativos, que se convertirán en un gran recuerdo del arte del medio oriente. A la orilla de Deira están las Torres Gemelas de Dubai, Emirates Towers, los primeros edificios emblemáticos de esta ciudad.

Asómbrate con el Dubái Moderno que se encuentra al sur del centro Antiguo, su famosa carretera Sheikh Zayed Road, cercada de costa y de lujosos hoteles, oficinas de arquitectura exhibicionista en cromo y cristal, paisajes urbanos que se convierten en la mejor  exposición al aire libre; este destino te lleva al hogar del rascacielos más alto del mundo, Burj Khalifa, cuenta con dos miradores y une el arte con la ingeniería, su construcción tardó más de 6 años y al estar en alguno de sus miradores, las sensaciones de adrenalina y emoción serán inevitables, quedarás suspendido en el tiempo por la libertad que invade a tu cuerpo con el sonido del viento y las estrellas a tu lado y sobre todo, el poder de tener el mundo a tus pies en cámara lenta.   

Para disfrutar Dubái y Emiratos Árabes se necesita planear un viaje con tiempo ya que el encanto es infinito, necesitas conocer las  islas artificiales: las Islas Palmera (islas artificiales con forma de palmera), son tres islas,  las más grandes del mundo hechas por el hombre, construidas en la costa de Dubái, también es  necesario contemplar los sonidos de las mezquitas, el lugar culto de la fe islámica,  anunciando el momento a la oración; visita su entorno natural, los desiertos y goza del sol acompañando tus caminos mientras disfrutas de alguna excursión, pasa un día en alguna de las playas en El Golfo Arábigo y no olvides probar la gastronomía árabe como el Hummus o el Falafel.

Planea con anterioridad tu crucero, son muchas las actividades para divertirse y existe una diversidad de lugares como escala por escoger. Crucerum te conecta con las Navieras Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises, Costa Cruceros, Crystal Cruises y Cunard para que lo fascinante inicie desde el momento de tu embarque.

¡Crucerum te lleva a tus mejores vacaciones, más cerca del cielo!

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal