Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Destino Norteamérica y Canadá

Crucero Norteamérica y Canadá / Crucero Nueva Inglaterra

Viaja a Boston, Newport, Bar Harbor, Halifax, Quebec en crucero

Itinerario Crucero Decubriendo los Incas 20 Días

Decubriendo los Incas


Salida desde: San Diego (EEUU) Ver detalles
Desde 1.040 USD
Itinerario Crucero Los Inca y Descubriendo Sudamérica 34 Días

Los Inca y Descubriendo Sudamérica


Salida desde: San Diego (EEUU) Ver detalles
Desde 2.137 USD
Itinerario Crucero Estados Unidos y Canadá 10 Días

Estados Unidos y Canadá


Salida desde: Baltimore, Meriland (EE.UU.) Ver detalles
Desde 332 USD
Itinerario Crucero 54 Días

Exótico, de Vancouver a Singapur


Salida desde: Vancouver (Canadá) Ver detalles
Desde 4.546 USD
Itinerario Crucero 40 Días

De Southampton (UK) a Montreal (Canadá)


Salida desde: Southampton (UK) Ver detalles
Desde 14.639 USD
Itinerario Crucero México y Golfo de California 17 Días

México y Golfo de California


Salida desde: Vancouver (Canadá) Ver detalles
Desde 982 USD
Itinerario Crucero Estatua de la Libertad y Bermudas 8 Días

Estatua de la Libertad y Bermudas


Salida desde: Cape Liberty (N. Jersey) Ver detalles
Desde 752 USD
Itinerario Crucero Riviera Mexicana 8 Días

Riviera Mexicana


Salida desde: Los Ángeles (EEUU) Ver detalles
Desde 285 USD

Lo mejor de Norteamérica y Canadá

Historia colonial, pueblos costeros escarpados y mansiones espléndidas son sólo algunas de las cosas que vives en un crucero por Norteamérica y Canadá.

Este es un viaje tan atractivo por puertos del Atlántico norte que ofrecen una visión del pasado, así como una belleza moderna, incluye destinos de Nueva Inglaterra y variedad de actividades por ver y aprender; caminar y explorar los parques nacionales es toparte con largos caminos y bosques llenos de color; los paseos en lancha en la Bahía de Fundy, excursiones de observación de ballenas y rafting en aguas atrevidas están disponibles también en los itinerarios.

En las costas de Terranova y Labrador en el océano Atlántico en los meses de junio, julio y agosto podrás admirar las ballenas y entre los meses de julio y septiembre en la bahía de Fundy, también famosa por tener las mareas más altas del mundo. 

Hay una variedad de destinos en diferentes cruceros. En Estados Unidos incluyen puertos en Boston, Nueva York y Cape Liberty en Nueva Jersey. Los cruceros canadienses parten principalmente de Quebec y Montreal.

Los Puntos destacados del puerto de cruceros de Canadá y Nueva Inglaterra son:

Boston, Massachusetts. Una ciudad que cuenta la historia de la revolución americana. Ciudad de museos  y teatros; el museo de ciencias es uno de los museos más visitados por los turistas y la zona de los distritos le da vida a las obras en los teatros de esta ciudad, rica en galerías y parques.

Newport, Rhode Island. Este antiguo parque de verano es el hogar de opulentas mansiones de la Edad Dorada, una de las más famosas es The Breakers, el palacio de estilo renacentista italiano con un mosaico de delfines hechos de miles de piezas de mármol.

Bar Harbor, Maine. El Parque Nacional Acadia es la atracción principal, una mezcla de costas rocosas, acantilados y montañas boscosas.

Halifax, Nueva Escocia. En la capital de Nueva Escocia, puedes visitar el muelle 21 (Museo de Inmigración de Canadá), actualmente tiene millones de historias de inmigración desde la Segunda Guerra Mundial contados en 700 libros donados, 300 películas y miles de imágenes.

Saint John, Nuevo Brunswick. Una de las provincias más vírgenes de Canadá, Nuevo Brunswick se encuentra en la costa norte de la Bahía de Fundy, sumérgete en una de las más de 50 playas acompañado de su gastronomía local.

Ciudad de Quebec, Canadá. En la ciudad de Quebec, puedes obtener un sabor de Francia. Visita los sitios históricos en el Place Royale, una pintoresca plaza que se considera el lugar de nacimiento de la civilización francesa en América del Norte.

La mayoría de personas no saben que  Nueva Inglaterra y el este de Canadá son regiones productoras de vino, con viñedos en Massachusetts, Maine, Quebec y Nueva Escocia, no te pierdas una excursión de un día para visitar las bodegas locales. Y para los aficionados a los pubs tomen nota: hay más bares y pubs en la ciudad de Halifax que en cualquier otra ciudad en Norteamérica, así que la excursión pub será una de las más populares en cualquier crucero.

Empaca ropa ligera, especialmente para excursiones en tierra y alguna chaqueta  de lana para hacer ameno un tiempo al aire libre dentro del barco, ya sea para ver películas  o para tener un paseo en cubierta por la noche, y recuerda: Crucerum siempre te lleva a tu destino ideal.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal