Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Crucero Australia y Nueva Zelanda

Crucero desde Sydney, Auckland. Descubre Australia Nueva Zelanda, Polinesia y Hawaii en crucero

Itinerario Crucero La Vuelta al Mundo en 180 días 181 Días

La Vuelta al Mundo en 180 días


Salida desde: Los Ángeles (EEUU) Ver detalles
Desde 30.959 USD
Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2022, 114 días 114 Días

Vuelta al Mundo 2022, 114 días


Salida desde: Barcelona Ver detalles
Desde 12.389 USD
Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2021 - Océanos Extraordinarios 141 Días

Vuelta al Mundo 2021 - Océanos Extraordinarios


Salida desde: Miami (EEUU) Ver detalles
Desde 54.351 USD
Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2022, Elementos del Pacífico 121 Días

Vuelta al Mundo 2022, Elementos del Pacífico


Salida desde: San Francisco (EEUU) Ver detalles
Desde 76.229 USD
Itinerario Crucero Nueva Zelanda 13 Días Barco Sostenible

Nueva Zelanda


Salida desde: Auckland (Nueva Zelanda) Ver detalles
Desde 1.128 USD
Itinerario Crucero Hawai 8 Días Barco Sostenible

Hawai


Salida desde: Honolulu (Hawai) Ver detalles
Desde 1.059 USD
Itinerario Crucero 25 Días

De San Francisco (EE UU) a Brisbane (Australia)


Salida desde: San Francisco (EEUU) Ver detalles
Desde 5.566 USD
Itinerario Crucero Entre leyendas y lagunas 11 Días

Entre leyendas y lagunas


Salida desde: Papeete (Polinesia Francesa) Ver detalles
Desde 1.475 USD

Lo mejor de Australia e Islas del Pacífico

Empaca tus maletas  y viajemos al Océano Pacífico. En esta ocasión el Crucero por Australia y Nueva Zelanda, Polinesia y Hawaii serán el destino tropical por recorrer. 

Las islas situadas al sur del trópico de Cáncer en Oceanía se suelen agrupar en Melanesia, Micronesia y Polinesia, conocidas como las Islas del Pacífico, todas se caracterizan por ser islas de agua cristalina y tener hermosas playas; en Melanesia se encuentran las llamadas islas negras,(Incluye Nueva Guinea ,la mayor isla pacífica, dividida entre Papúa e Indonesia, provincias Maluku, Papúa y Papúa Occidental); nuestra segunda Isla del Pacífico es Micronesia, su nombre hace honor a islas pequeñas, (Incluye las Marianas, Guam, Isla Wake, Palaos, Islas Marshall, Kiribati, Naru y Estados Federados de Micronesia) y por último tenemos la Isla de  Polinesia, que significa “muchas islas”, (Incluye Nueva Zelanda, Rotuma, Midway, Samoa, Samoa Americana, Tonga, Tuvalu, Islas Cook, Polinesia Francesa y la Isla de Pascua). Pese a que son bastantes nombres de islas por recordar, durante este viaje construirás una relación sensorial tan profunda con cada lugar que tu memoria las hará imborrables.

Este crucero que estas a punto de tomar te regalará una  grandiosa conexión  con la naturaleza, por ejemplo, al  visitar la Isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa, verás como alimentan a los tiburones o podrás nadar con las tortugas. La aventura por todas estas islas es creada para los amantes de la playa, los aficionados del buceo, la pesca o el snorkel, ya que serán las excursiones más llamativas que encontrarás. Y si necesitas una recomendación gastronómica, lo mejor es la comida tradicional de las Islas del Pacífico, la cocina Me’a kai, que se traduce en “ven y come´”, y se destaca por el asombroso uso de la crema de coco, la fruta fresca y el pescado´.

En estas vacaciones serán varios los territorios por conocer. Ahora entraremos al hogar de los canguros, koalas y kiwis, al país de los paisajes infinitos y de la gran barrera de coral, bienvenidos a Australia. Algunos fascinantes puertos de Australia son Sídney, Brisbane y Melbourne, conocerás el famoso Teatro de la Ópera en Sidney o el Jardín Botánico en Brisbane donde hay diversidad de plantas exóticas.

Para cerrar este antojo tropical te recomendamos que el viaje dure como mínimo 21 días son muchos los lugares por visitar y los itinerarios de navegación entre destino y destino, pueden durar hasta 3 o 4 días, por lo que es necesario asesorarte muy bien antes de  embarcarte; Holland America, Royal Caribbean, Princess Cruises, NCL Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Cunard son algunas de las navieras que ofrecen cruceros a este destino, sin duda todas tendrán el confort necesario y la atención personalizada para hacer de tus vacaciones la mejor experiencia, sin embargo los servicios en entretenimiento, gastronomía, entre otros,  pueden variar. 

No olvides,” ¡Sobre arena y sobre mar!, la vida es más hermosa”; con Crucerum disfruta de Australia y Nueva Zelanda, Polinesia y Hawaii.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal